Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿La hermandad os roba tiempo de juego?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Junio 2017, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #tiempo, #Maestro de hermandad, #oficiales

Llevo sin jugar al WoW, al menos de manera regular, demasiado tiempo, sigo conectando de vez en cuando, hago alguna que otra misión etc. pero tan siquiera he conseguido subir al máximo nivel. Podría decir que esta expansión me la estoy saltando y aún así intento conectar de vez en cuando.

Una de las últimas veces que conecté hice lo habitual: Revisar la lista de miembros, mirar quien había abandonado la hermandad, quien había entrado, si había que degradar o ascender a alguien, responder a los correos que me habían mandado, atender a los 5 que me estaban susurrando al mismo tiempo, revisar las peticiones de entrada a la hermandad, saludar a todos los que me saludaban después de no verme durante semanas, ordenar un poco el banco y unas cuantas cosas más.

En total cuando pude empezar a jugar llevaba conectado ya casi dos horas. Por suerte o por desgracia no es la primera vez que me ocurre esto, así que estoy medianamente acostumbrado a que mi hermandad me quite tiempo de juego. Hay veces que me planteo si están esperando a que yo conecte, para decirme cualquier tontería que podría solucionar sin problemas uno de los oficiales.

La gran duda que me corroe es ¿Esto me pasa sólo a mi, u ocurre lo mismo en otras hermandades? Así que aprovecharé para haceros la pregunta de la semana:

¿Vuestras hermandades os roban tiempo de juego?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-la-hermandad-os-roba-tiempo-de-juego-107628327.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts