Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cada cuánto tiempo otorgáis ascensos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Febrero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #ascensos, #Rangos de hermandad

En mi hermandad hace tiempo que dejamos de reclutar, más que nada porque no nos hace falta. No tenemos raid de avance ni nada parecido así que no existe la necesidad de buscar nuevos miembros.

De todas formas es raro que pase una semana sin que entre alguien nuevo, ya sea amigo de alguno de los que está dentro o porque puso la solicitud en el buscador. Al final del mes son bastantes a tener en cuenta, y eso crea un problema.

La mia es una hermandad social, así que los rangos vienen definidos por factores como la actividad en la hermandad, la colaboración con los demás, la confianza, o el tiempo que lleven con nosotros.

A medida que van cumpliendo con los correspondientes requisitos los voy subiendo a los rangos que les corresponde, pero eso me plantea un pequeño problema.

Si tuviese que revisar todos los días la lista de miembros sólo para poder ascender a quien correspondiese tendría que pasarme un buen rato organizándolos, mirando quien debe ascender y quien no, así que lo que hago es dejarlo todo para un sólo día.

Si por ejemplo esta semana tienen que ascender 5 miembros en distintos días de la semana no los asciendo en la fecha exacta, sino que espero para subirlos de rango a todos el mismo día.

Ahora mismo lo hago cada 15 o 20 días más o menos, ese día aprovecho para ascender a todos los que estaban en espera, pero también expulso a quienes han desaparecido desde mucho tiempo atrás sin dejar rastro.

A mi me funciona, puede que no sea lo ideal para los que tienen que estar esperando 1 semana de más pero por lo menos saben que su día también llegará.

Esa es la manera en la que yo lo hago con mi hermandad, pero como suelo decir siempre en las preguntas no se trata de lo que yo haga o deje de hacer, sino de ver como lo hacéis también los demás para entre todos averiguar qué método funciona mejor, así que como de costumbre os haré la pregunta correspondiente.

¿Cada cuánto tiempo otorgáis los ascensos en vuestra hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts