Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (octava entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Febrero 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Demon Hunter, #Vol'Jin, #Fox Say

Para mi ya está claro, hasta no hace mucho me preguntaba como podía ser que algo que inicié pensando que no iba a durar mucho terminase finalmente teniendo tanto éxito.

En su momento pensé incluso en no volver a sacar ninguna otra entrada de vídeos porque creía que no merecía la pena, que en realidad no hay tantos vídeos que deban ser vistos por los jugadores, pero me equivoqué.

Los hay y cada vez que busco encuentro más. Aquí los 3 de este mes.

 

The Demon Hunter

He visto muchos vídeos dedicados al wow, vídeos de todo tipo incluyendo por supuesto los que intentan contar una historia. El problema es que estos vídeos suelen fallar en  algo, da igual que sea el montaje, el sonido o la historia. Pero a veces ocurren cosas como esta, y uno se topa de frente con una auténtica obra maestra.

 

Vol'Jin twerked into submission

A veces uno se pregunta si la historia que conocemos se ha desarrollado así exactamente, si ese pnj dijo tal o cual cosa o es tan sólo lo que quieren hacernos creer. Pero en ocasiones esa historia oficial por muy adornada que esté es mejor que la auténtica, por lo menos si uno no quiere tener pesadillas ni perderle el respeto a sus líderes.

 

What does the fox say?

La canción más estúpida que he escuchado en mucho tiempo, pero tiene un algo que... se te mete dentro y te hace imposible dejar de tararearla. Aun así el vídeo está bien hecho, es una copia casi exacta del vídeo original.

 

 

¿Os habéis perdido las anteriores entregas de vídeos?, pues si queréis echarles un vistazo podéis hacerlo aquí 

Primera entrega Segunda entrega
Tercera entrega Cuarta entrega
Quinta entrega Sexta entrega
Séptima entrega
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts