Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Año nuevo Blog viejo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 10 Febrero 2014, 00:30am

Año nuevo Blog viejo

Si sois seguidores de este humilde blog imagino que no os cuento nada nuevo, pero si os estáis pasando por aquí de casualidad supongo que no estará de más que me repita... igual que el ajo.

Hasta hace un mes, exactamente un mes, este blog no existía tal y como lo véis ahora sino que estaba alojado en una versión mucho más antigua de esta misma plataforma de blogs.

La plataforma ya era buena pero no tenía ni la mitad de las opciones que me ofrece ahora mismo, opciones a las que todavía no le saco provecho (aunque estoy en ello). En este mes he tenido que adaptarme a las prisas para no dejar de escribir mientras intentaba averiguar como funcionan las tripas del blog.

Ahora ya lo entiendo casi todo, por lo menos las cosas más necesarias, y supongo que poco a poco iré modificando el aspecto y los menús para hacerlo más funcional. Mi intención es que durante el año el blog quede totalmente modificado y con una estética más moderna.

Pero claro, ¿de qué sirve todo eso sin lectores?.

Pues pensando un poco en el tema decidí enbarcarme en la aventura y tirar la casa por la ventana, así que mientras hago mis esfuerzos por no bajar el ritmo de publicaciones y procuro centrarme en vosotros que sois mis lectores, y a quienes agradezco que os paséis por aquí de vez en cuando, he apuntado el blog a un concurso.

Sí, este blog participa en el concurso de blogs organizado por el diario online 20 minutos, un concurso que a estas alturas va por su 8ª edición y que como en todo concurso que se precie tiene ganadores. Y ahí es donde entráis vosotros.

Si os gusta el blog, si en algún momento habéis leído aquí algo que os pareciese interesante o divertido, y queréis colaborar en hacer un poco más feliz a este gnomo podéis votar por el blog en el concurso.

Para votar tan sólo tenéis que ir a esta dirección, registraros (es muy fácil y rápido) y votar por mi. Yo os estaré eternamente agradecido por el voto de confianza.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts