Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Febrero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Modos desafío

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Hay días buenos y hay días malos, hoy es más bien uno de los segundos.

El otro día Blizzard anunció el fin de la temporada de modos desafío, y desde ese momento no sé por qué extraña razón a todo el mundo se le ha antojado montar grupo para ir a hacerlos. Como es lógico en mi hermandad no iban a ser menos.

El problema es que yo me he pasado los últimos 6 meses intentando convencerlos de ir a hacer los modos desafío y terminarlos aunque fuese sin medalla para conseguir el logro de hermandad, todo eso con escaso resultado he de decir. En todo ese tiempo sólo hemos conseguido terminar 3 de ellos, y aparte de esos 3 habremos intentado otros 4 o 5... todo eso en 6 meses.

Lógicamente yo insistía, lo decía varias veces a la semana y las pegas eran siempre las mismas, "que no porque eso es muy difícil", "que ahí no conseguimos nada", "yo paso y ya los hago cuando sea nivel 100" etc. Lo que sí que puedo decir es que yo he estado en todos los modos desafío que hemos hecho en grupo de hermandad, es decir que siempre que había 5 de la hermandad en el desafío yo era uno de ellos.

Ahora el problema es que todo el mundo quiere hacerlos y parace que es una carrera contrareloj. Hace nada, unos 20 minutos salí del último.

Lo que me dijeron fue "venga, vamos a hacer un modo desafío para quedar como mínimo en plata", yo les respondí que se diesen por contentos si conseguían terminarlo, y ellos insistían con eso de "venga, que sí que podemos".

Fuimos a la cervecería del trueno y aun así siendo sólo 3 jefes no conseguimos terminarla. Es triste lo sé, pero no deja de ser cierto.

Lo peor es la actitud de algunos, me pasé un buen rato intentando explicarles que no se podía ir de cualquier manera, que el último jefe era una lucha de dps, que de nada servía hacer otro try hasta que todo el mundo no estuviese preparado con su comida, sus frascos, sus CD activos etc, y aun así siempre faltaba algo, porque más de uno pensaba que eso era como hacer una heroica.

El problema no es la falta de equipo, el problema no es la velocidad a la que se haga, y el problema no es la configuración personajes que haya en el grupo. El problema es la actitud, y el pensar que algo que se llama desafío va a ser un camino de rosas.

Requiere de esfuerzo, de preparación y de hacer las cosas correctamente, si no se hace bien simplemente no sale.

Como dijo Yoda:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

El Imperio Contraataca

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!