Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Los diseñadores no están bien de la cabeza

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Febrero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #logros, #diarias

Esa frase, la que da título a la entrada es una que he repetido tantas veces últimamente que para mi ya es un mantra. No es algo que yo piense u opine, es un echo indiscutible.

Hace ya unos cuantos meses que me estoy dedicando a tratar de completar logros, unos son logros de raid y suelo hacerlos con los compañeros de hermandad, pero otros son logros de esos que no queda más remedio que hacer solo. Estoy de acuerdo con que algunos de ellos entrañen cierta dificultad, habilidad o tiempo para realizarlos, pero por el contrario hay otros que al menos a mi se me antojan imposibles.
 

Últimamente me he encontrado por lo menos con 2 de estos.

Por un lado el de Ni un rasguño, que es relativamente fácil si no contamos que hay que matar a Uruk, que es una misión que no siempre está, y que encima hay que completarla sin recibir daño de ningún tipo. Se puede hacer, yo lo he hecho como 10 veces, incluso tengo addons que me avisan si recibo 1 sólo punto de daño aunque sólo sea porque me he acercado demasiado a una hoguera. Y el logro sigue sin saltar.

El otro logro es De uno en uno, y consiste en completar también sin recibir daño 2 misiones... ¡Y un jamón!, yo las he hecho y tampoco cuentan. No he recibido ni un punto de daño, las he tenido que abandonar y volver a empezar casi tantas veces como Peter Parker ha dicho que no volvería a ponerse el traje de Spiderman, y no, no saltan los puñeteros logros.
 

Vosotros decid lo que queráis, pero yo estoy seguro de que es algún tipo de broma macabra que tienen los diseñadores de logros para reirse de mi. Hay que estar muy mal de la cabeza para diseñar logros como estos.

Y hay que estar mucho peor para seguir intentándo conseguirlos.

Este es Uruk, y yo lo odio mucho. (la imagen proviene de wowhead)

Este es Uruk, y yo lo odio mucho. (la imagen proviene de wowhead)

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts