Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


15 minutos de fama

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Marzo 2014, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión, #Andy warhol, #fama, #Foros oficiales, #visitas blog

Fue Andy Warhol quien dijo una vez que en el futuro todo el mundo tendría 15 minutos de fama, y visto lo visto supongo que tenía razón.

No hablo de la fama personal que pueda tener cada uno en comparación con los demás, sino que me refiero en concreto a la que pueda tener un modesto blog como es este.

Sé que hay gente que piensa que sólo por ser de alguien reconocido dentro del mundillo del wow este blog recibe muchísimas visitas, pero no es así.

Lo cierto es que la media suele oscilar entre las 30 y las 50 visitas al día, que para lo que tengo que decir la mayor parte de las veces no está nada mal.

Pero en ocasiones ocurren cosas que uno no espera, como la que pasó durante esta semana.

Hace 2 sábados Topi creó un hilo en el foro para mostrarnos una cosa que había descubierto en el juego, era una imagen que él consideró curiosa. Preguntó si alguien conocía más cosas por ese estilo, y yo respondí.

Como ya había puesto por aquí varias entradas con imágenes relacionadas a la que él había mostrado, puse un enlace a la última de ellas y no le di mayor importancia.

Hasta que al día siguiente miré como cada día las estadísticas del blog y vi que la cantidad de visitantes se había disparado hasta superar las 200. ¿Lugar de procedencia de todos esos nuevos lectores?, el foro.

Las visitas se han mantenido durante unos cuantos días más de los que yo hubiese pensado. Supongo que han sido como decía Andy Warhol, mis 15 minutos de fama.

Tan sólo espero que de todos esos que han venido a parar aquí desde el foro, alguno siga volviendo, aunque sólo sea de vez en cuando.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts