Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 3]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Marzo 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #rindiendo homenaje, #up, #paris hilton, #bambi, #lost, #plantas vs zombies, #Homenaje

Estos de Blizzard deben ser unos frikis, y lo digo en el buen sentido de la palabra, no como insulto igual que hacen muchos. Digo que son unos frikis porque da igual hacia donde mires en el juego hay un montón de referencias culturales, auténticos homenajes a todo tipo de películas, juegos, series de tv, libros, música etc.

Cualquier cosa puede ser homenajeada en un momento dado, lo difícil es averiguar donde están esas referencias culturales. Pero para eso estoy yo aquí.

Al igual que hice en las entradas anteriores, hoy os traigo 5 ejemplos de homenajes que podéis encontrar en el wow.

Rindiendo homenaje [parte 3]

¿Quién puede decir que no lloró viendo Bambi?, la escena donde matan a su madre es de las más tristes que se hayan podido ver nunca en una película, y sin embargo la historia sigue siendo de las más bonitas que se hayan podido ver nunca.

Pues en Azeroth también hay un homenaje a la película, incluyendo la escena en la que la madre de Bambi muere. En Colinas Pardas tenéis al grupito, Bambina con sus amigos la mofeta y el conejo.

 

Rindiendo homenaje [parte 3]

¿Hace falta explicar quién es esta señorita?, Haris Pilton de profesión famosa, y la podéis encontrar en la taberna del bajo arrabal en Shattrath junto con su perro campanilla.

Casi, casi como si fuese la de verdad.

 

Rindiendo homenaje [parte 3]

Si estás leyendo esto y no has visto Lost quedas automáticamente expulsado de este blog, puede que el blog sea del wow pero sigue siendo un blog friki y no haber visto nunca un sólo capítulo de perdidos te descarta totalmente.

Desaparecidos supuso un antes y un después en series de televisión, creó un público fiel que esperaba con ansias cada nuevo capítulo, e hizo que las cadenas apostasen por series originales que después podían salir a la venta en DVD.

Supongo que en Blizzard debe de haber más de un aficionado de los habitantes de la isla, porque hay unas cuantas referencias en el juego. De todas formas esta es la más clara, con la escotilla de la escotilla y los números (bueno, unos números) grabados en ella.

 

Rindiendo homenaje [parte 3]

Este seguro que lo conocéis. No es el primer minijuego que nos ponen en el wow pero sí que es de los más conocidos por quienes no son jugadores.

Plantas Vs Zombies es un gran juego y se merecía un homenaje, además si conseguimos completar todas las fases tendremos como recompensa una mascota Girasol Cantarín.

 

Rindiendo homenaje [parte 3]

Todavía hay quien se atreve a decir que las películas de dibujos animados son sólo para niños, pero seguramente quien dice eso es porque no ha visto UP.

Una de las mejores películas que ha hecho Pixar, capaz tanto de ponerte un nudo en la garganta viendo los primeros minutos como de sacarte una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.

Simplemente se merecía el homenaje, si queréis visitar la casita buscad en el bosque de jade.

 

Y de momento eso es todo por esta semana. Si queréis ver las entregas anteriores sobre homenajes en el wow podéis buscarlas aquí:

 

Rindiendo homenaje [parte 1]

Rindiendo homenaje [parte 2]

Parecidos razonables entre Wow y Star Wars

Parecidos razonables entre Wow y El Señor de los Anillos

Wow en el National Geographic  

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts