Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Tiempo es lo que sobra

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Marzo 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #tiempo, #logros, #expansión

En las últimas semanas, desde que se dió el anuncio de que la expansión no llegará hasta otoño han habido un montón de quejas. Quejas de todo tipo provenientes de aquellos que están deseando ver el nuevo contenido.

Pero como en todo siempre hay una parte positiva si sabemos buscarla.

Desde hace unos cuantos años tenemos dentro del mismo juego un indicador bastante fiable de lo que hacemos en Azeroth. Hablo por supuesto de la lista de logros, una lista que parece interminable pero que poco a poco puede ser completada, al menos en su mayor parte.

Reconozcámoslo la mayor parte de los logros sólo requieren de tiempo, ya sea tiempo para conseguir completar una serie determinada de cosas, o tiempo para repetirlas una vez y otra hasta que terminas haciéndolas por pura insistencia y cabezonería.

Como decía, desde que nos dieron esa fecha de otoño próximo como salida a la venta de la expansión, han habido muchas quejas porque todo el mundo lo quiere desde ya.

Yo en cambio prefiero bucar la parte positiva y ver todo este tiempo que tenemos todavía por delante como si fuese un regalo, y así dedicarlo a completar todas esas cosas que seguramente habría dejado atrás de tener ya en mis manos la expansión.

Ahora mismo tiempo es lo que sobra, lo único que necesitamos es saber como sacarle provecho.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts