Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (décima entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Abril 2014, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Garrosh, #Blizzcon, #too sexy, #wable

¿Ya llevo 10 meses poniendo vídeos?, hay que ver lo rápido que corre el tiempo. Empecé por poner una tontería y mirad por donde se ha convertido en una de las secciones más vistas del blog.

Más de una vez me han dicho que debería de poner este tipo de entradas con mayor frecuencia, pero yo prefiero que sigan como hasta ahora por un simple motivo. La calidad.

Sí, hay muchísimos vídeos del juego, pero no todos tienen la calidad que yo creo necesaria como para recomendar ese vídeo a todo el mundo. No se trata de poner un montón de vídeos, sino tan sólo de poner los mejores.

Unos pueden ser vídeos con una gran calidad gráfica, otros pueden tener una buena historia, algunos tan sólo hacen reir, y otros no tienen más que una buena banda sonora. Pero sea por uno u otro motivo todos esos vídeos se merecen estar aquí. Aunque como siempre digo en estos casos, también estoy dispuesto a aceptar vuestras sugerencias acerca de que vídeos queréis ver en esta sección.

No me enrollo más, os dejo con la selección de este mes. Que la disfrutéis.

World of Warcraft too sexy

Hoy he querido empezar con un clásico, uno de los primeros vídeos musicales que vi hechos con el motor gráfico del wow. Hoy en día no parece gran cosa lo sé, pero hay que tener en cuenta que el vídeo es de 2005 y la tecnología ha avanzado.

Aun así, aunque sólo sea porque está muy bien realizado para no tener casi edición posterior, está cerca de obtener los 4 millones de visitas. Este vídeo merece ser visto al menos una vez.

Just Another Morning

Esta película me dejó con la boca abierta por lo bien hecho que está, la imagen está muy lograda y la historia muy bien desarrollada. De hecho quedó 2º en el concurso de vídeos de la Blizzon 2013 (yo le habría otorgado el 1er puesto).

Nunca hubiese pensado que alguien fuese capaz de conseguir que me diese pena el pobre Garrosh, pero este vídeo lo ha conseguido. Ahora soy capaz de creerme que el orco tiene su corazoncito, sentimientos, familia y amigos que en algún momento lo han querido.

Supongo que el destino lo ha conducido hasta donde está ahora.

Wable - Episode 1

Cuando me puse a buscar que vídeos colocar en esta entrada iba totalmente decidido a poner sólo algunos de los que tenía apuntados en la lista, pero claro... empiezas a mirar lo que aparece como recomendación en youtube, una cosa llega a la otra y al final terminas dando con algo que nunca hubieses pensado que podía existir.

Y eso es lo que os traigo hoy, un vídeo que todavía no sé ni como describir, pero que consiguió sacarme unas buenas risas. En este caso lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, yo sólo puedo deciros que merece la pena darle una oportunidad.

Esta ha sido mi selección del mes de Marzo, espero volver a veros por aquí en Abril.

Mientras tanto si queréis podéis ver las entradas anteriores con los vídeos que no deberíais perderos.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts