Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El orden siempre ayuda a mantener una hermandad en funcionamiento

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Abril 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #planificación, #orden, #hermandad, #registro de miembros, #banco, #organización

Personalmente soy una persona muy desordenada, es algo que no puedo evitar por mucho que trate de evitarlo. Soy de eso que si hoy decide organizar las estanterías de los libros, la semana que viene tiene que volver a hacerlo. Pero dentro del juego eso es algo que no me puedo permitir.

Las bolsas y bancos personales de mis personajes son un auténtico desastre, nunca tengo hueco ni sé donde están las cosas cuando las busco, pero con la hermandad he aprendido que no puedo permitirme esa misma dejadez.

Lo malo de la hermandad es que aunque la dirija una sóla persona todos los que están en ella meten mano en algún momento. Unos en el banco, otros en la lista de miembros para invitar o sacar personajes, etc.

Es algo que está en constante cambio y que no se puede mantener al día si no es con mucho esfuerzo, o con una buena planificación. Yo por supuesto soy de los que prefiere planificarlo para no tenerme que esforzar.

Por eso este fin de semana pasado me he dedicado a poner un poco de orden, y espero que haya servido para algo, porque la verdad es que ocupa mucho tiempo.

  • Organizar los rangos
  • Cambiar permisos
  • Ascender, degradar o expulsar miembros
  • Averiguar quienes son, y etiquetar a los alters de cada uno
  • Organizar las pestañas del banco Vender lo inservible etc. etc. etc.

Es algo que hay que hacer guste o no, y que por muy desagradecido que sea nos toca a quienes tenemos la responsabilidad de velar porque para los demás todo esté en orden.

Por lo menos ahora podré decir al menos durante unos cuantos días, que el orden me ayudará a mantenerlo todo en marcha incluso cuando no haya nadie controlando.

Comentar este post

Brokenwings 04/15/2014 19:24

Muy cierto potopo, una cosa que me pasa en wow y en mi trabajo es que soy mas organizado fuera que dentro de mi casa, por que esas pequeñas cosas terminan comiéndote mucho tiempo sino las organizas a tiempo.
Un día me di cuenta que la gente dejaba su basura en las bolsas de banco y puse una pestaña general donde la gente puede poner cosas cada semana pero con la advertencia que el domingo vendo todo lo que no sierva de esa pestaña, las demás si están organizadas y solo la gente con el rango adecuado las puede usar

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts