Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Feo fuerte y formal

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Abril 2014, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión, #diseño, #contenido, #feo fuerte y formal, #blogs, #fansites

Una de las cosas que más ha llamado mi atención desde que empecé con este blog, es la competencia desmesurada que hay por conseguir atraer a los lectores. No os dejéis engañar, la competencia existe aunque algunos digan que no.

Están los sitios grandes como los fansites oficiales, y cada uno de ellos tiene su público fijo. Pero además de esos sitios grandes existen también los pequeños como este, los que tenemos que conformarnos con quien quiera pasar por aquí.

El problema de los sitios pequeños, los blogs y páginas personales, es que al ser llevados casi siempre por una sóla persona tienen carencias debido en gran parte de los casos a la falta de tiempo o de conocimientos.

Al ser en casi todos una sóla persona la encargada de escribir, corregir, editar, buscar contenidos, arreglar fallos, etc. Es muy difícil poder hacerlo todo al mismo ritmo que en los sitios donde hay más colaboradores, y eso nos obliga a elegir.

La elección más común en estos casos suele ser entre el diseño y el contenido, lo que no termino de entender es el porqué casi todo el mundo se decide por el diseño cuando tiene que elegir.

Yo lo reconozco, visualmente este blog no es ninguna maravilla, y eso posiblemente eche para atrás a muchos posibles lectores. Pero tiene contenido nuevo todas las semanas, ¡cuatro entradas a la semana!.

Mantener ese ritmo de publicación no es fácil, sobre todo porque no doy el mismo tipo de contenidos que se suelen ver en el resto de fansites, y también porque de muchas cosas no sé lo suficiente como para dedicarme a ellas sin ayuda. Por decirlo así, estoy especializado. Y eso me obliga a aprovechar el tiempo disponible casi exclusivamente para escribir.

Podría rebajar la cantidad de entradas semanales y dedicarle algo de tiempo al diseño, pero prefiero seguir ofreciendo contenido en detrimento del apartado visual y dejar el aspecto del blog para cuando tenga algo de tiempo.

De momento y mientras tenga algo que decir prefiero ser como decía Loquillo, feo fuerte y formal, con tal de poder decir lo que yo quiera.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts