Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La difícil valoración de las cosas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Abril 2014, 23:30pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #expansión, #tiempo entre expansiones

La difícil valoración de las cosas
Como cada semana empiezo poniendo a continuación un resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Es el sentimiento general, algo que no se puede evitar porque está en boca de todos. Esta expansión va a ser más larga que las anteriores.

Aunque claro está, también puede ser que estemos equivocados. Tal vez no estemos quejando por puro gusto sin ser capaces de comprobar por nosotros mismos si es cierto o no.

El otro día en mmo-champion publicaron un par de tweets con unas gráficas bastante interesantes, así que he mirado el twitter de donde las sacaron y me he encontrado unas cuantas gráficas más.

Os los pondré aquí para que los veáis y podáis juzgar vosotros mismos.

La difícil valoración de las cosas
La difícil valoración de las cosas
La difícil valoración de las cosas

Hoy no voy a escribir mucho, de echo voy a poner más bien poco porque una imagen (o tres) valen más que mil palabras.

Ahora sólo os pido que os replanteéis un poco vuestra percepción de las cosas en bases a estas gráficas. He leído muchas veces a gente diciendo que no quieren que Asedio de Orgrimmar se convierta en algo tan eterno como Alma de dragón, y también he leído a muchos otros diciendo que la mejor raid de final de expansión fue Ciudadela Corona de Hielo. Pero a la vista está que la mejor según muchos, es también la que más tiempo ha durado.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

PD: No os olvidéis de que estamos intentando que este sea el año de la mujer jugadora. Colaborad con nosotros para que podamos hacerlo posible.

Comentar este post

Ayss 04/29/2014 23:43

Pues entonces será la más larga por goleada, porque suponiendo que salga en noviembre y suponiendo que el parche pre-expansión entre un par de meses antes, nos plantamos alrededor de los 350 y pico días ( +/-) luego supera al parche de ICC (o al menos anda muy próximo).

Lo cuál no pasaría nada, de no ser porque Blizzard dijo que no volverían a hacer un parche final de expansión tan largo....
Vamos que vaya oportunidad perdieron de estar calladitos, que no dudo que les haya pillado el toro, hayan planificado mal, hayan decidido cambiar y/o incluir otras cosas, o lo que sea, pero claro ahora los jugadores recuerdan este comentario, y se mosquean y la verdad que con toda la razón.

Potopo Roscatuerca 05/03/2014 17:30

De hecho no, si llega a la fecha máxima que puso Blizzard, y yo personalmente no creo que tarden tanto, la expansión seguiría siendo más corta que el juego original y la wotlk.

Si la duración fuese la media que esperamos la mayoría, allá por Septiembre; la expansión sería apenas unos días más larga que Cataclysm, e incluso más corta que la Burning Crusade.

Ayss 04/29/2014 01:07

Pues que quieres que te diga, a mi esas cuentas no me cuadran.
No creo que se deba incluir Siege of Orgrimmar en el cálculo, puesto que ni ha finalizado, y ni siquiera conocemos la fecha en que saldrá el parche 6.0, luego, no es un cálculo real.
Si nos fijamos en la última gráfica los 192 días de Seige of Orgrimmar simplemente son los días que llevaba cuando Sivation hizo los cálculos, pero a día de hoy ya no son 192 sino que vamos por 229 días... y seguimos sumando, hasta... pues a saber.
En mi opinión deberíamos hablar de esos números cuando entre el parche pre-expansión y conozcamos los datos reales.

Potopo Roscatuerca 04/29/2014 05:07

Mira la segunda gráfica, ahí está puesto con la longitud máxima que podría tener suponiendo que la expansión salga en Noviembre

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts