Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Abril 2014, 23:30pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #Simpsons, #parecer tonto, #WoD, #fecha expansión

Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo
Como cada semana empiezo poniendo a continuación un resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Esta semana el tema de moda es la fecha que ha dado Blizzard para la salida de la expansión, estoy seguro de que todos quien más y quien menos lo ha comentado, ha respondido en algún hilo del foro o lo ha discutido con sus compañeros de hermandad. La noticia es de las que no deja indiferente a nadie.

Según ha dicho Blizzard la salida de WoD será como fecha máxima el 20 de Diciembre. Sí, tendremos que esperar al menos medio año más.

No seré yo en esta ocasión quien los defienda, más que nada porque no encuentro la manera de hacerlo. Nos dijeron que tenían intención de que las expansiones saliesen con mayor frecuencia para que no tuviésemos que esperar tanto sin nuevo contenido, y ahora nos dicen esto… Sinceramente empieza a parecerse demasiado a una promesa cualquiera hecha por un político en campaña electoral. Algo que al final nunca se cumple.

Como decía no seré yo quien los defienda, pero tampoco pienso atacarlos. Sinceramente prefiero esperar a que la expansión esté terminada sin tener que esperar a que vayan incluyendo más cosas en parches posteriores. Sí, yo soy de los que quiere que la remodelación de las razas esté desde el primer día junto con todas las cosas que nos han ido anunciando. El problema en este caso no creo que sea el que nos hagan esperar tanto, sino más bien la manera en que nos lo han comunicado.

Quiero hablaros de todas las quejas que he leído al respecto de la fecha, quejas hechas por jugadores que en mi opinión no tienen la menor idea de lo que dicen y sólo hablan para hacer igual que Homer Simpson.

Es la realidad, puede que algo cruel sí, pero no deja de ser real. ¿Por qué entre todos los motivos de queja que dan algunos, insisten en repetir como un mantra que quieren nuevo contenido?. Llevo meses viendo lo mismo, jugadores quejándose de que quieren ya la expansión porque se han quedado sin contenido en Pandaria.

A los que no conozco, aquellos con los que no he podido hablar directamente y de los que he leído comentarios en los foros oficiales me basta con mirarlos por encima en la armería para confirmar mis sospechas. No han sabido sacar provecho de esta expansión y seguramente tampoco lo harán de la siguiente sin importar cuanto tarde en salir.

¿Para qué quieren que les pongan una raid nueva cuando la mayoría todavía no ha terminado con todos los modos de dificultad en la expansión actual?, son los mismos que no han sido capaces de pasar del nivel 7 en la hermandad de camorristas, los que no tienen terminados los modos desafío, ni los logros de misiones o exploración, los mismos que si se dedican al pvp no han conseguido un buen rating en toda la expansión. Son todos ellos jugadores que se quejan sin razones para ello, o que por lo menos no se atreven a dar los motivos auténticos.

Puedo aceptar quejas de los que dicen que Blizzard nos ha engañado con su política de adelantar las expansiones, las de los que se quejan de que cada vez pongan más servicios de pago destinados a atraer jugadores que no están pagando actualmente, y también las de los que dicen que en esta ocasión han puesto los precios demasiado altos.

A todos esos les acepto las quejas aunque no esté de acuerdo con ellos. Pero a los otros, a los que se quejan por falta de contenido nuevo en esta expansión sin haber terminado el que tienen disponible… A esos sólo les puedo decir que hagan como dice Lisa Simpson, porque es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

PD: No os olvidéis de que estamos intentando que este sea el año de la mujer jugadora. Colaborad con nosotros para que podamos hacerlo posible.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts