Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os afectará el cambio en el modelo de raideo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Abril 2014, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas, #raids, #modo flexible, #raid mítica

Con la nueva expansión llegarán muchos cambios, unos positivos y otros negativos aunque supongo que eso deberá valorarlo cada uno según su propio criterio.

Entre todos esos cambios hay uno que creo que dará bastante que hablar, me refiero al cambio en el modelo de raideo que afectará a la cantidad de jugadores que podrán entrar en raid.

Ahora mismo, sin contar el modo flexible sólo es posible hacer raids con 10 o 25 jugadores, pero cuando llegue la expansión eso cambiará y muchas hermandades tendrán que hacer ajustes.

A partir del parche 6.0 desaparecerá el modelo de raid heroica actual que sólo admite 10 o 25 jugadores, y lo cambiarán por el modo de raid mítico que será exclusivo de 20 jugadores.

Teniendo en cuenta que el modo de raid inicial será flexible y que eso hará más fácil conseguir un grupo grande para avanzar, hay quien se ha quejado de que al final las hermandades se tengan que ver obligadas a reducir o ampliar de manera tan drástica el número de miembros para poder ajustarse a 20.

En mi hermandad dudo que eso nos vaya a afectar, no somos una hermandad de raideo, sino que vamos a nuestro ritmo y no aspiramos a objetivos demasiado lejanos.

De hecho la mayor parte de las hermandades tienen un avance normalito que algunos dirían que es más bien bajo, y para todas esas hermandades estos cambios deberían de ser positivos.

Pero ni todas las hermandades son iguales ni todas las raids se basan en los mismos criterios, así que creo que lo mejor será hacer la pregunta correspondiente y esperar vuestras respuestas.

¿Os afectará el cambio en el modelo de raideo de WOD?

Comentar este post

Brokenwings 04/15/2014 19:42

A todas las hermandades nos afectará potopo, si no es por que hagamos raids será por que las guilds de 10 están reclutando de manera masiva y comerán a las guilds que no estén muy unidas con promesas de raideo mithico y las de 25 soltaran 5 miembros que o crean una nueva hermandad o se integraran a las que ya tenemos.

En la mía nos afecta de manera positiva, actualmente siempre terminamos el contenido normal y solo unos cuantos hacemos heros así que volver el modo normal de 10 a 25 nos permite incluir a los que no raidean con nosotros en una sola raid.

Pero Francamente me preocupa el mithico ya que si con trabajo juntábamos los 10 en hero, espero no se salgan cuando lleguen a heroico como en esta expansión que me pidieron tiempo para ir y terminar contenido hero y volver

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts