Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Sin prisas pero con ganas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Abril 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #avance, #raids, #flexible, #prisas, #ganas

Hay veces en las que después de mucho repetir algo, eso que se repite termina convirtiéndose en un mantra al que agarrarse cuando las cosas no marchan todo lo bien que uno querría.

Eso es lo que podría decir ahora mismo del avance de mi hermandad, porque mientras que casi todas las hermandades tienen tirados ya varios jefes en heroico (o todos), nosotros todavía estamos con los modos flexibles y normal. Claro está siempre hay gente que se queja de que vamos muy despacio, pero para esas ocasiones tenemos nuestras propias frases, nuestros mantras si lo preferís.

No hay prisas / mañana volvemos otra vez / venga que en el siguiente try cae... etc

Son frases que hemos repetido tantas veces, que al final han terminado haciéndose realidad y haciendo comprender a todo el mundo que no hace falta meter prisas, sino tan sólo insistir.

Hasta el otro día apenas éramos capaces de terminar flex 1, y ahora en cambio hacemos casi de un tirón hasta la flex 4. Sólo era cuestión de pillarle el truco y ponerle un poco más de ganas en cada wipe.

En normal no hemos avanzado tanto, pero eso es porque empezamos esta misma semana y todavía estamos practicando.

Aun así son varios los que me han dicho que nosotros lo hacemos al modo difícil, dejando entrar en una raid flexible a cualquiera, sin mirar su experiencia o equipo. Sólo miramos que tengan ganas, la falta de prisas ya la ponemos los demás.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts