Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo sería la hermandad perfecta?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Mayo 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #ideal, #perfecta

Siempre se puede mejorar, al menos en lo que a términos del juego se refiere. Con el tiempo uno se da cuenta de que lo que antes le costaba horrores ahora le resulta muy fácil, por eso cuando vemos a los demás quejándose de lo mismo de lo que nos quejábamos nosotros en su momento, tratamos de dar algún consejo basado en lo que la experiencia nos ha enseñado.

A las hermandades les pasa lo mismo que a los jugadores, poco a poco van creciendo, adquiriendo miembros y avanzando. Pero como dije en la primera línea, siempre se puede mejorar.

El método habitual para que algo mejore es saber en que falla ahora, para tratar de arreglarlo; pero además está el método de intentar idealizar el resultado que nos gustaría conseguir. De esta forma, tratando de alcanzar algo que está más allá de nuestras posibilidades, siempre conseguimos llegar un poco más lejos.

Imaginad por ejemplo a un estudiante de arte de primer año, que tiene que hacer una escultura de arcilla. Ese estudiante la imaginará de una forma determinada, pero no tendrá los conocimientos necesarios para conseguir que el resultado sea tan bueno como esperaba. La repetirá, una y otra vez, y poco a poco mejorará; pero manteniendo siempre en mente la imagen idealizada de aquello que quiere conseguir.

Con las hermandades es igual, y poco a poco vamos corrigiendo los fallos que encontramos; pocos miembros, permisos del banco mal dados, gente que no habla con los compañeros, falta de avance... etc.

Con paciencia todo eso se va solucinando, poco a poco se mejora y se consigue que la hermandad deje los problemas atrás. Pero todos tenemos en mente algo a lo que nos gustaría llegar; y de os quiero hablar hoy.

Si de vosotros dependiese, pudiendo imaginar una hermandad perfecta, pensad en qué le pediríais y qué creéis que necesitaría tener. Da igual lo que sea, porque la idea es que entre todos podamos aportar una serie de cosas que debería tener toda hermandad.

Así que por esta semana dejo de marear la perdiz y os hago la correspondiente pregunta:

¿Que creéis que debería de tener la hermandad perfecta?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts