Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La importancia de la estabilidad

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Mayo 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #reclutamiento, #estabilidad, #actividad, #logros

Una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy jugando es hablar con los nuevos candidatos a entrar en la hermandad. No siempre tengo la oportunidad, pero cuando puedo intento hablar con ellos durante un rato, antes de invitarlos.

Es uno de los mejores métodos que conozco para ponerme al día de lo que hay por fuera de la hermandad; saber por lo que ellos han pasado, que problemas han tenido en anteriores hermandades, o porqué se fueron de ellas.

Las respuestas tienden a ser muy similares. Que si nunca había nadie, que no me tenían en cuenta, no se organizaba nada, y cosas por el estilo. Pero de vez en cuando hay alguna respuesta que cambia un poco y me hace pensar, el otro día me ocurrió eso mismo.

Hablando con uno de ellos lo que me dijo fue que estaba cansado de estar de una hermandad a otra, que desde que se creó el personaje no hacían más que lloverle las invitaciones, y que en todas el problema era el mismo. Hermandades desestructuradas que se nutrían de nuevos miembros a base de addons de reclutamiento, pero donde nadie se conocía.

Según me contó había pasado por 5 hermandades así, y por eso se puso a buscar una que le diese algo distinto. Al final optó por la mía porque según él, al mirarla en la armería vió que tenía bastante actividad entre sus miembros, y también un montón de puntos de logros, lo que le hizo pensar que llevábamos bastante tiempo así.

¿Qué es lo que buscaba?, estabilidad. Poder entrar en una hermandad donde a los 2 meses no deje de conectarse todo el mundo, y haya que empezar de nuevo a buscar.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts