Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Por qué entraste en esa hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Mayo 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #búsqueda, #elección

Muchas veces he hablado de la importancia que tienen las hermandades en el juego; de lo mucho que facilitan el conseguir ayuda, o la posibilidad de alcanzar algunos objetivos concretos. Y siempre procuro buscar vuestras opiniones para poder tener en un mismo sitio la mayor cantidad posible de puntos de vista acerca del tema a tratar.

Eso es lo que quiero hoy, vuestras respuestas; para saber algo que trae de cabeza a muchos maestros de hermandad.

La mía por suerte es una hermandad más que consolidada, lleva en activo varios años, y hay gente que está en ella desde el principio de los tiempos; así que a mi esto no me afecta. Pero todavía recuerdo cuando la hermandad era joven y yo no sabía ni la mitad de lo que sé ahora.

En aquellos momentos me preguntaba por qué la gente no quería entrar en mi hermandad, o por qué entraban y se iban a los 2 días. Hoy en día es algo que no me preocupa, pero estoy seguro de que hay otros muchos maestros de hermandad que se siguen haciendo las mismas preguntas.

Por eso mismo, porque todavía hay gente que se sigue planteando este tipo de cuestiones vuelvo aquí cada semana. Este mismo tema ya lo he tocado alguna vez, pero generalmente lo he hecho desde la perspectiva de quien está reclutando, eso deja muchas lagunas que hoy me gustaría rellenar con vuestra ayuda.

Imagino que la mayoría de vosotros estáis en una hermandad donde os encontráis a gusto, o que al menos en algún momento lo estuvísteis. Pero también supongo que antes de entrar en esa hermandad tuvísteis varias opciones a elegir.

No teníais hermandad, buscábais una, y había cientos a vuestra disposición. Pero por encima de todas las demás elegísteis esa, la que al final resultó ser la hermandad perfecta.

Ese es el quid de la cuestión, lo que a todos los maestros de hermandad nos gustaría saber. El porqué elegísteis uno y no otra.

Así que mejor dejo de enrrollarme y os hago la pregunta de esta semana.

¿Por qué entraste en esa hermandad teniendo tantas donde elegir?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts