Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 4]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Mayo 2014, 23:55pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #batman, #indiana jones, #olivia newton john, #kristin scott thomas, #conan

Ya hacía tiempo desde que puse la última entrada de este tipo. ¿Alguien pensaba que me había quedado sin homenajes que mostrar?, pues no, sólo que tenía otras cosas que publicar antes.

El juego está plagado de homenajes, algunos son fáciles de ver, y otros cuestan un poco más; pero poco a poco y con paciencia os iré mostrando todos los que me encuentre por camino. Si conocéis alguno que yo no haya publicado decídmelo y lo pondré en la próxima entrada.

Rindiendo homenaje [parte 4]

¿Habéis visto las película de The Dark Knight?, sí la de Batman, esa en la que sale Heath Ledger bordando el papel de Joker. Pues si la habéis visto tenéis que acordaros de 2 Caras, que además de ser uno de los villanos a los que suele perseguir el hombre murciélago, tiene también su homenaje dentro del juego.

El subastador a vapor exclusivo de los ingenieros que hay en los santuarios de pandaria lleva su nombre. El de la alianza se llama Harvey, y el de la horda Dent.

 

Rindiendo homenaje [parte 4]

Probablemente le suene a muchos, este aventurero nos dió mucho trabajo durante Cataclysm mientras estábamos en Uldum. El nombre le viene por el actor que le dió vida en el cine Harrison Ford, y el apellido por el personaje que interpretó, Indiana Jones.

Si queréis verlo cumpliendo con su función de profesor de arqueología buscadlo en la biblioteca del castillo de Ventormenta.

 

Rindiendo homenaje [parte 4]

Hay obras por las que no pasa el tiempo, entre ellas Conan. Un heroe de tiempos muy anteriores a los nuestros que antes de llegar a rey, pisó con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la tierra.

Si queréis rendirle homenaje como se merece, podéis ir a su tumba, oculta en una cueva en las tierras inhóspitas.

 

Rindiendo homenaje [parte 4]
Rindiendo homenaje [parte 4]

Y ya que estamos de homenajes, uno de los mejores sitios para encontrarlos es en el Banco del barrio de los mercaderes en Ventormenta. Nada más entrar tenemos las ventanillas con los banqueros, ¿os habéis fijado en quienes son?.

A la izquierda tenemos a Olivia Newton John, y a la derecha a Kristin Scott Thomas. Sus nombres se forman juntando los de los 3 banqueros que hay a cada lado.

 

Y eso ha sido todo por hoy. Pero recordad que podéis mandarme cualquier otro homenaje que os encontréis. Si queréis ver las entradas anteriores, tenéis los enlaces aquí abajo.

Rindiendo homenaje [parte 1]

Rindiendo homenaje [parte 2]

Rindiendo homenaje [parte 3]

Parecidos razonables entre Wow y Star Wars

Parecidos razonables entre Wow y El Señor de los Anillos Wow en el National Geographic
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts