Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (treceava entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Junio 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #ballad of the noob, #lamento de los altonato, #retarded flying lion, #mendrugos de tirisfal

A estas alturas imagino que ya sabréis que falta poco para la expansión, que la fase beta ya ha empezado, y que la mayor parte de las razas ya han sido mostradas con el nuevo diseño de personajes.

Sinceramente, espero con ansias a que los creadores de machinimas empiecen a trabajar con esos nuevos diseños, porque si hasta ahora han sido capaces de hacer las obras de arte que he ido mostrando aquí cada mes, no quiero ni imaginar de lo que pueden llegar a ser capaces cuando los modelos de personaje de WoD estén disponibles.

Pero de momento tendremos que conformanos con los vídeos hecho a partir de los modelos de personaje que todos conocemos. Con todos vosotros los 3 seleccionados de este mes.

The Ballad of the Noob

Un clásico entre las machinimas del wow, y desde luego un vídeo que debe ser visto, y sobre todo escuchado, al menos una vez por cada jugador.

Este en concreto fue el vencedor del concurso Blizzard/Xfire para elegir el mejor vídeo de música/balile del 2006. Yo ni siquiera jugaba por aquel entonces, pero sí que sé reconocer un buen vídeo cuando lo veo, y más si cuenta una buena historia.

 

Lamento de los Altonato

¿Reconocéis la canción?, deberíais porque es una de las canciones incluidas dentro del juego. De hecho si conseguís la Caja de música de Sylvanas podréis reproducirla cuando queráis.

En cuanto al vídeo, es un vídeo oficial de Blizzard, ¿qué más queréis?

 

Retarded Flying Lion

Hay vídeos musicales del wow, hay parodias, y luego... está esto.

Es una vídeo parodia, que ha llegado a tener incluso su propia parodia dentro del juego. Si os parece un vídeo estúpido no lo dudéis, tenéis razón, es un vídeo estúpido. Pero tiene su gracia, y hasta Blizzard se ha fijado en el.

Tenéis un poco más de información en MdT, ¿que no conocéis el sitio?, pues ya tardáis.

 

 

Recordad que esta es una sección mensual, y que aunque vídeos del wow hay muchos aquí sólo pongo aquellos que considero que merecen ser vistos al menos una vez.

Si queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts