Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


A través del Portal Oscuro se llega a Draenor

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Junio 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #WoD, #Warlords of Draenor, #fase alfa

A través del Portal Oscuro se llega a Draenor

¿Oléis eso?... es el aroma de la expansión que se aproxima, todavía faltan unos cuantos meses, pero de momento y para ir abriendo boca, ya tenemos circulando las primeras imágenes de la fase alfa.

Yo soy uno de esos afortunados que puede probarla antes que el resto, y todavía no me lo creo. Imagino que por ser mvp me han incluido dentro de la categoría de "familiares y amigos", pero incluso así me tiemblan los dedos al escribir esto.

Todavía no la he podido probar porque la instalación que tengo que hacer es de uno cuantos gigas, de momento el instalador me marca 24'5 gigas para descargar, pero cuando empecé creo recordar que eran 25´8G.

La cuestión es que cuando tenga la alfa instalada no sé siquiera por donde empezar. ¿Qué me decís vosotros?, acepto consejos y proposiciones.

Quiero mirar sobre todo los cambios en la interfaz, comprobar si hay cambios en el sistema de hermandades, y probar mi ciudadela. Si puedo hasta intentaré grabar algún vídeo sobre temas específicos.

Si queréis ver algo en concreto pedidlo, intentaré hacer lo que esté en mi mano.

Comentar este post
M
¿Un sorteo de claves para que tengamos nosotros también? Aunque bueno, ahora en serio, estaría bien que comentaras si hay algún cambio en las guilds, ya que eres el único que se daría cuenta.
Responder

Archivos

¡Somos sociales!