Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Es difícil no dejar a nadie atrás

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Junio 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #raid, #flexible, #hermandad

Podría deciros que conozco casos en los que algunas hermandades tienen dificultades para completar una raid, que muchas veces no hay gente suficiente, o que incluso habiendo compañeros conectados, no muestran voluntad de participación.

Podría deciros que conozco esos casos, pero prefiero decir que los he vivido.

En mi hermandad hemos tenido ese tipo de problemas no una, sino muchas veces en el pasado. Momentos en los que se pedía gente para cualquier cosa y se podía oir el canto de los grillos, mientras se veía pasando la bola de hierbajos por delante tuyo, igual que en una película de vaqueros.

Pero poco a poco, con voluntad y paciencia, hemos salido adelante, y hemos conseguido que la mayoría comprenda que es mejor hacer las cosas con los compañeros siempre que haya oportunidad.

Muchos son de la opinión de que si ho hay gente suficiente, se puede pedir por el canal de comercio. Mientras tanto nosotros hemos preferido decir que si no hay gente suficiente, lo mejor es hacer otra cosa. Es una mentalidad distinta, y que provoca que al final haya más unidad.

Por eso a veces ocurre lo que estos días atrás, en que intentamos montar una raid flexible y tenemos que mirar con lupa quien viene, no porque miremos el equipo de cada uno, sino porque si nos descuidamos no caben todos en la raid.

Al final lo difícil ya no es conseguir gente que se apunte, sino no dejar a nadie atrás.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts