Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Hay que seguir intentándolo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Junio 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #raids, #flexible

Hay que seguir intentándolo

La semana pasada ya os dije que en mi hermandad tenemos ahora mismo muchos frentes abiertos, demasiados tal vez, y eso puede dificultar un poco las cosas.

Si además le sumamos a todos esos proyectos la llegada del verano, pues tenemos un cacao monumental. Gente que desaparece del juego, otros que vuelven, horarios cambiados, etc.

Hay que adaptarse a las circunstancias, y aun así seguir adelante.

Lógicamente seguimos con nuestro proyecto de montar una segunda raid en flexible, porque sabemos que hay muchos compañeros que necesitan el equipo, y sobre todo, la experiencia.

Ese es el asunto, ¿se puede conseguir experiencia en raid si los que ya saben te hacen el trabajo?, eso sirve para conseguir equipo sí, pero no para que los que todavía no saben aprendan las diferentes mecánicas de cada encuentro.

En estos días estamos tratando de crear un grupo que pueda hacer las raids flexibles por sí solo, sin necesidad de que vaya ninguno de los personajes que está yendo a las raids en normal. Y está costando mucho más de lo que esperaba.

No es sólo la falta de equipo, sino que también está la falta de conocimientos. La mayoría no ha raideado nunca fuera del buscador, no sabe cuales son las habilidades del resto de las clases, ni como prepararse para el combate, así que tenemos que empezar a enseñarles lo más básico.

Sin ir más lejos, el viernes pasado wipeamos más veces de las que quiero recordar, hasta que conseguimos que aprendiesen a hacer chamanes oscuros con sólo 2 tanques. Sabíamos que podían, pero les faltaba seguridad en si mismos, y sobre todo práctica.

Al final cayeron, a base de insistencia y pulir los fallos poco a poco. Todo es cuestión de paciencia, y confiar en las habilidades de los compañeros por muy perdidos que se les vea.

Tan sólo hay que seguir intentándolo.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts