Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Muchos frentes abiertos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Junio 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #raids, #rbg, #Modos desafío, #logros

Muchos frentes abiertos

A grandes rasgos, una hermandad no es más que un proyecto de equipo. Cada una con sus propios objetivos, pero que de una manera u otra, requieren de la colaboración de quienes ya están dentro para conseguirlos.

La mía lógicamente no iba a ser menos, y tenemos nuestros propios planes de futuro (y presente), pero mirándolos desde fuera del juego, no sé si podrémos mantenerlos.

La hermandad es vieja ya, pero al final de Cataclysm terminamos muy quemados, hubo un desbarajuste muy grande entre nuestras filas, y cuando al final llegó MoP, teníamos ganas de cualquier cosa menos de organizar una raid.

Quien dice una raid dice tambián una rbg, o cualquier otra cosa, pero poco a poco fuimos recargando las pilas, y al final cuando ya nadie apostaba porque fuésemos capaces de hacer algo en esta expansión, nos pusimos a ello.

Empezamos a raidear mucho después de la mayoría de hermandades, cuando ya había salido Asedio de Orgrimmar, y la mayor parte de las raids de hermandad lo habían tirado entero. Pero no nos importó, lo empezamos con ganas como si fuese el primer día, y poco a poco recuperamos la costumbre de organizar cosas en la hermandad.

Nos pusimos a completar los retos semanales de hermandad para poder conseguir oro, a terminar los modos desafío para tener los logros, a hacer los modos heroicos de las primeras raids de la expansión, etc.

Y ahora además de todo eso estamos intentando organizar algo parecido a una rbg, mientras tratamos de mantener una 2ª raid en flexible al mismo tiempo que la que hacemos en normal.

Como decía, son muchas cosas al mismo tiempo, y no sé si podremos mantenerlas todas. Pero al menos en este caso, prefiero fracasar por no haber sido capaz de conseguirlo todo, a tener que lamentarme luego por no haber intentado nada.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts