Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué hacéis con los ladrones?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Abril 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #banco, #ladrón, #alters, #arresto

No es la primera vez y seguramente tampoco sea la última, en que hablo sobre el banco de la hermandad, los desaprensivos que piensan que existe sólo para que ellos puedan pillar todo lo que quieran sin dar nada a cambio, y los robos que finalmente terminan por hacer estos jugadores a quienes se suponía que eran sus compañeros.

Es algo tan manido que ya casi me da vergüenza repetirlo, pero más vergüenza aun me da ver que todavía hay gente que se sigue comportando así, y que no es capaz de comprender que con esa actitud pierden más de lo que ganan.

Algunos son incluso ingeniosos con el asunto y buscan nuevas maneras de intentar engañar, pero aunque lo consigan terminan perdiendo igualmente.

Os pondré un ejemplo de lo que me pasó el otro día: Un compañero al que yo consideraba novato, y que lleva ahora mismo apenas un mes en la hermandad metió la pata nada más entrar en ella. Teniendo nivel bajo se fue al banco de cabeza para sacar tantas cosas como pudo.

Las normas de uso están escritas en las pestañas de información del mismo banco, y dicen bien claro que los objetos sólo son para quien los vaya a usar, lógicamente debido a su nivel el no podía hacer uso de todo lo que había sacado. Así que lo arresté.

Un par de días más tarde, este compañero que estaba arrestado habló con uno de mis oficiales. El oficial le explicó los motivos del arresto, y este jugador pidió disculpas por lo que había hecho, dijo que él no lo sabía, etc. Pagó por lo que se había llevado, prometió cumplir las reglas en el futuro y el oficial le levantó el arresto. Todo normal hasta ahí.

La semana pasada, ya estando sin arresto este compañero me pidió que invitase a sus alters a la hermandad, y ahí me llevé la sorpresa. Porque al invitar a uno de ellos uno de mis addons me dió la alarma.

Resultó que ese alter ya había estado anteriormente en la hermandad, y que se había ido después de robar del banco. Yo sumé 2 + 2 y me dió como resultado que era blanco y en botella, porque si lo ha hecho 2 veces volverá a hacerlo. Así que sin decirle nada terminé de invitar a todos sus alters, lo animé a que metiese más personajes si quería, y cuando acabó con todos se los arresté. Uno a uno, hasta que estuvieron todos arrestados.

¿Por qué hice eso?, pues porque a mi me da igual lo que haga un personaje, en un caso como este lo que me importa es la persona, y da lo mismo con que personaje esté jugando porque su forma de ser no cambiará.

De esta forma tengo controlados sus personajes, sé cuales son, y mientras lo mantenga en mi hermandad y arrestado para que no pueda hacer nada, sé que no molestará a nadie. Sí, podría echarlo de la hermandad, pero eso sólo serviría para que fuese a hacer lo mismo en otro sitio.

Prefiero mantenerlo donde está, a cargar a nadie con el problema que puede acarrear a una hermandad un jugador como este. Y si en algún momento se va él solo, pondré sobre aviso a la hermandad donde entre.

Puede que no sea el mejor método, pero es el que uso yo actualmente. Aunque, la pregunta que aquí importa es:

¿Qué hacéis vosotros con los ladrones del banco de la hermandad?

Comentar este post

brokenwings 07/31/2014 17:32

En mi hermandad los expulsamos, pero tengo una duda de que addon usas para que te avise que ya estubo en la hermandad y era ninja.

Saludos

Potopo Roscatuerca 07/31/2014 17:38

Eso me lo avisa un addon viejo, y que ya no tiene actualización. Se llama Guild Warden, pero sigue funcionando perfectamente.

Te permite apuntar todos los alters de cada personaje, y notas sobre cada uno. Y si hace falta tienes un botón donde los añades a una lista de baneados, cada vez que coincides en grupo con uno que está baneado, que te susurra, o que entra en la hermandad, te da un aviso.

Potopo Roscatuerca 07/29/2014 18:21

Al final terminó saliendo de la hermandad, y de 5 o 6 personajes que tenía sólo ha entrado con uno de ellos en otra hermandad.

Me hablé con uno de los oficiales y lo puse sobre aviso, ahora es cosa suya el como quieran tratar con él.

igara 07/29/2014 09:19

Mano dura, no hay otra......

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts