Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (15ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #lord of the blings, #road of war, #panda exterminator

Me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras escribo esto, la semana pasada ya puse una entrada de vídeos, pero esa no voy a contarla porque estaba dedicada a las cinemáticas y venía a colación del nuevo vídeo de WoD.

En cambio esta sí que es una entrada de vídeos de las de verdad, de esas que os traigo aquí todos los meses, para mostraros una selección de vídeos que todo jugador del wow debería de ver al menos una vez en su vida.

Como siempre son 3 vídeos, espero que os gusten y también leer vuestros comentarios.

 

The Lord of the Blings

Generalmente no suelo ver machinimas largos, pero este tiene algo especial. Puede que sea por la calidad que tiene, o tal vez porque es una de las mejores parodias del señor de los anillos que he visto. Lo cierto es que una vez y empiezas a verlo no dejas de reirte.

 

The Road of War

Leerse la historia es una cosa, pero aprenderse el lore y saber lo que ha ocurrido es otra bien distinta. Por lo menos si no tienes un vídeo como este, con una calidad impresionante, y un guión capaz de contarte la historia completa de la horda en tan sólo 3 minutos.

 

The Panda Exterminator

¿Sois de esos que cuando anunciaron MOP dijeron que ni en broma iban a jugar con un panda?, ¿los que decían que Blizzard había cometido un error al permitir animalitos peludos y monos como raza jugable?.

Pues deberías de saber que sí estás harto de los pandas no eres el único, porque ahí fuera, en algún lugar oculto entre las sombras está el exterminador de pandas.

 

Recordad que esta es una sección mensual, y que aunque vídeos del wow hay muchos aquí sólo pongo aquellos que considero que merecen ser vistos al menos una vez.

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto, y que realmente merezca la pena decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts