Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las confianzas dan asco

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #confianzas, #edad, #lenguaje, #educación

Las confianzas dan asco

Vale que en el wow haya gente de todas las edades.

Vale que sea imposible saber de antemano con quien estás hablando.

Vale que puedas echarte unas risas y hacer amistad con alguien que tiene edad para ser tu padre.

Lo que no me vale es que haya gente que se piense que todo el monte es orégano y se pille una confianza que nadie les ha dado.

Sí, yo soy de los que opinan que la confianza hay que ganársela, poco a poco y día a día. Puedo ser amistoso con todo el mundo, y por lo general no hago distinciones de ningún tipo a la hora de relacionarme con los demás.

Pero como en todo, en eso también hay límites. Y algunos pueden más que yo.

Yo soy uno de esos que tiene edad suficiente como para ser el padre de algunos de sus compañeros, y aunque puedo tener mucha confianza con todos ellos suelo mantenerme en mi sitio. Todos saben que puedo ser el que más se ríe y más bromas gasta, que cuando hay confianza los trato igual que puedo tratar a un amigo de los de toda la vida, sin ningún problema. Pero también saben que esa confianza se la han tenido que ganar.

Si la tienen es porque se la han ganado a pulso, y han demostrado ser buenas personas sin importar su edad. Y aun así todavía me encuentro con gente como uno de los últimos que entró en la hermandad, y que duró lo que una pelota en la puerta de un colegio.

Una persona maleducada, confianzuda y que trataba a todo el mundo como si los conociese de siempre. Con lenguaje barriobajero, y un trato que si estuviese delante de muchos de nosotros, cara a cara, no se atrevería a tener.

Ese es el asunto, que algunos se piensan que todo el mundo es igual que ellos. Que todos están en su mismo curso, son de su misma edad, y pueden ser coleguitas.

Pero la triste verdad es que nunca sabes quien está al otro lado de la pantalla del ordenador, y que si no tratas con respeto al resto posiblemente tengas más problemas que otra cosa.

Porque a fin de cuentas, en Azeroth como en el mundo real las confianzas dan asco.

Comentar este post

Dedekind 08/31/2014 15:55

Siempre te recordaremos, Øssium

Potopo Roscatuerca 08/31/2014 17:10

Lo que me sorprende es que tú te acuerdes del nombre xD.

Yo preferí olvidarlo

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts