Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Pon en orden tus prioridades

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #harry potter, #prioridades, #salud

Os voy a contar algo que me ocurrió el viernes pasado, quienes estaban allí conmigo ya lo saben pero aun así me parece un ejemplo perfecto de lo que nunca tendría que hacer un jugador, y de lo que cualquier raid líder tendría que hacer llegado el caso.

Poneos en situación: Viernes noche, además día festivo. Había poca gente conectada, y después de un buen rato intentando montar raid en normal para los que no han tirado a Garrosh aun, empezamos donde lo habíamos dejado el día anterior.

En principio todo bien, como cabía de esperar. Algún que otro wipe por falta de experiencia de los que iban por primera vez y poco más.

Llegamos a donde el General Nazgrim y justo después del primer wipe uno de los tanques pide 5 minutos, cuando vuelve nos dice que había ido a vomitar porque no se encontraba muy bien. Lógicamente le preguntamos que tal se encontraba, nos dijo que mucho mejor y continuamos.

En ese try todos lo notamos, el tanque estaba con la voz entrecortada, jadeando y a punto de vomitar otra vez.... pero quería continuar para no dejarnos tirados a los demás.

Así que hice lo que tenía que hacer. Provoqué un wipe, me puse la piedra de alma a mi mismo para poder resucitar a todos los demás, y le dije al tanque que para él se había acabado la raid.

Discutimos medio minuto con la tontería de "que ya estoy mejor" - "que no, que no lo estás" - "que ya se me pasó" - "que me importa una mierda porque no voy a tener aquí a uno que piensa más en el personaje que en si mismo"... y le eché.

Lo eché de la raid, le dije que se despidiese o lo echaba también del RaidCall, y que fuese al médico si le hacía falta, o que se tomase lo que fuese conveniente, pero que no le beneficiaba en nada seguir jugando.

Al final se fue, y nosotros nos quedamos con la preocupación de saber qué sería lo que tenía. Cambiamos de tanque metimos otro dps y continuamos un rato más.

La cuestión es que tal y como le decía Ron a Hermione en una de las películas de Harry Potter

Puede que algunos jugadores no tengan claras esas prioridades, por eso tenemos que ser nosotros. Los maestros de hermandad, los oficiales, los raid lider etc quienes a veces levantemos la voz y nos comportemos como si fuésemos sus madres, para hacer lo que es mejor para ellos. Aunque no les guste.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts