Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 7]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Agosto 2014, 15:19pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #homenaje, #terminator, #D1000, #T1000, #Don Omar, #Frank Lloyd Wrigh, #Hemete Nesingwary, #Ernest Hemingway, #Horatio CSI

El verano puede conmigo, este calor agobiante y las pocas ganas de hacer nada, ya me están pasando factura. Esta entrada tendría que haberse publicado anoche, pero no es que pusiese mal la hora. Es que ni siquiera la habia escrito.

Pero bueno, como suele decirse en estos casos, más vale tarde que nunca.

Aquí os dejo, como cada mes, una recopilación de homenajes a personas y personajes ajenos al wow, que podéis encontrar en Azeroth.

Mientras tanto, disfrutad del verano.

Rindiendo homenaje [parte 7]

Imagino que todos la habréis visto, ¿os acordáis de la película Terminator 2 el juicio final?. Seguro que también os acordáis del malo de la película el T1000.

Pues esta es su versión en el wow, y no sólo porque el nombre sea parecido y tenga un aspecto plateado, sino porque durante el combate también cambia de forma, igual que en la peli.

 

Rindiendo homenaje [parte 7]

Este estoy seguro de que los cazadores de la alianza lo conocen, aunque sólo sea porque es el instructor de clase de Ventormenta, y en cuanto al nombre poco puedo añadir. O te gusta o no te gusta pero seguro que todos sabemos quien es.

 

 

Rindiendo homenaje [parte 7]

Este es uno de esos pnj que poca gente conoce, ¿Por qué? pues porque puedes pasar por delante suyo muchas veces y no verlo nunca. La única manera de verlo es si tú también estás muerto.

Está dentro de la montaña Roca Negra, y la verdad es que no sé a quien se le ocurrió la idea de traducir su nombre, porque así pierde la gracia. En inglés se llama Franclorn Forgewright, y su nombre es un homenaje directo a Frank Lloyd Wrigh, que fue uno de los arquitectos más destacados del siglo XX.

 

Rindiendo homenaje [parte 7]

A este estoy seguro de que lo conocéis todos, Hemet Nesingwary, el gran cazador explorador y aventurero. El mismo enano que escribió las verdes colinas de tuercespina.

¿Pero sabíais que es un homenaje directo a un personaje real?, sus letras son un anagrama, y si las colocas en el orden correcto obtienes el nombre de Ernest Hemingway.

 

Rindiendo homenaje [parte 7]

Si sois alianzas como habréis visto a este tipo. Empieza una serie de misiones en páramos de poniente, y luego sigue dando misiones dentro de las minas de la muerte. Horatio, el teniente de homicidios...

Casi igual que su "primo" del CSI, nada más que le faltan las gafas.

 

 

Eso es todo por hoy. Si conocéis de algún otro homenaje que creáis que yo desconozco decídmelo y trataré de incluirlo la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

kimik-igara 08/11/2014 09:33

Estan guay estos guiños que hace Blizzard en sus juegos, de todos estos solo conocía el de Ernest.

saludos Kimik

Potopo Roscatuerca 08/11/2014 15:44

Yo me puedo ir de vacaciones, pero mis esclavos robóticos siguen dando el callo

Kimik-igara 08/11/2014 15:42

Ya los he estado mirando y veo que este taller del gnomo no cierra por vacaciones xd

Potopo Roscatuerca 08/11/2014 13:00

Pues ya sabes, ahí al final del artículo tienes el enlace para ver las entradas anteriores de homenajes. Y todos los meses una nueva ^^

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts