Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Valoran vuestro esfuerzo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #esfuerzo, #Maestro de hermandad, #Guild master, #tiempo de juego

El otro día decidí ponerme manos a la obra para ordenar un poco la lista de miembros de la hermandad, que la verdad era algo que tenía un poco abandonado.

Así que me puse a ascender gente que llevaba mucho tiempo estancada en un rango bajo, a etiquetar alters para saber quien es quien etc.

Cuando terminé con eso (3 días más tarde) me embarqué en la no menos desesperante tarea de expulsar a esos que entraron en la hermandad y dejaron el personaje abandonado durante meses (1 día más).

Por supuesto no dejé de hacer la limpieza semanal del banco de hermandad, junto con la correspondiente lista de objetos y materiales que había que reponer. Unos farmeando, otros creándolos con las profesiones... Gemas, encantamientos, comidas, frascos y mil cosas más.

Con todos esos exedentes que había sacado del banco llené la subasta, y lo que conseguí sacar de ahí fue a parar directamente a la subasta otra vez, para poder comprar lo que había la lista. (Otros 2 días para terminar con todo).

Mientras tanto, no dejé de responder a sus preguntas o dudas, de apuntarme a las gestas, heroicas, o raids con los compañeros. De ayudarlos a completar alguna misión y de organizar algún que otro evento para tenerlos entretenidos. En definitiva que he tenido que hacer de Maestro de Hermandad, sí, con mayúsculas porque el esfuerzo lo merece.

Al final saqué cuentas y llegué a la conclusión de que cuando estoy conectado paso más o menos las 3/4 partes del tiempo haciendo cosas por la hermandad y los compañeros. Y para mi apenas me queda tiempo.

Lo mío ya es una rutina, y a lo largo de los años me he acostumbrado, así que casi ni lo noto. Pero también he aprendido que si dedico el tiempo a diario no servirá de mucho, porque al final lo voy a tener que gastar igualmente. Por eso este tipo de cosas las hago sólo una o 2 veces al mes.

Eso sí, durante esa semana los compañeros ya saben que no estoy de buen humor, y que en vez de estar jugando estoy autocastigado. El problema es que a veces da la impresión de que algunos no valoran el esfuerzo, y aunque sé que muchos otros sí que lo agradecen no consigo quitarme esa espinita.

Por eso la pregunta de esta semana va dirigida a todos los que en algún momento habéis tenido que invertir vuestro propio tiempo en beneficio de los demás, ya sea en la raid, en la hermandad, en el campo de batalla o en cualquier otra vertiente del juego.

Lo que quiero preguntaros esta semana es:

¿Valoran vuestros compañeros el esfuerzo que hacéis?

Comentar este post

cantle 09/02/2014 01:54

No.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts