Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Verano, tiempo de jugar

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #venaro, #novatos, #expansión

Verano, tiempo de jugar

El verano no sólo es calor y playas, también es una época que proporciona tiempo libre y en la que la gente puede recuperar el tiempo perdido, para dedicárselo a cosas que el resto del año no puede. Una de esas cosas es el wow.

Imagino que por eso mismo ahora es cuando más gente veo entrando en la hermandad, no alters sino nuevos personajes. Unos son antiguos jugadores que han vuelto pero otros muchos son de los que no habían jugado nunca.

Es curioso ver, como pueden haber en una raid flexible de 25 jugadores, más de 10 que no habían entrado nunca en una raid de esta expansión. Ya sea porque no la habían jugado desde el principio o porque son nuevos en el juego.

Diría sin arriesgarme mucho a que ahora mismo es una de las épocas en que más gente nueva hay en el juego desde hace años. Por desgracia estamos a final de expansión, y eso quiere decir que muchos ya se han terminado todo el contenido y han dejado de jugar hasta la próxima espansión.

Muchos quieren ver malos tiempos donde no los hay, decir que son cada vez menos los jugadores veteranos, que el juego se muere, etc.

Pero yo estoy seguro de que al wow todavía le quedan unos cuantos buenos años, y que esos jugadores volverán. Lo que me pregunto ahora mismo es, ¿seguirán jugando los nuevos cuando acabe el verano?

Comentar este post

kimik-igara 08/11/2014 09:27

Hola Potopo, la expansión traerá nuevos jugadores y antiguos también, seguramente los antiguos jugadores esperaran al evento pre-expansión o incluso a unos meses después del lanzamiento oficial para asegurarse que no se van a llevar un chasco y que la expansión cumple con sus expectativas, pero como bien dices el wow no esta muerto para nada es mas te diría arriesgándome que esta expansión le va a dar mucha vida, espero no equivocarme =p.

saludos Kimik

Potopo Roscatuerca 08/11/2014 13:02

Yo opino igual que tú, Blizzard lo ha pensado bien y ha pueso 3 cosas que la gente lleva pidiendo hace mucho tiempo. La vuelta a Terrallende, la mejora gráfica de los personajes, y el poder construir tu propia casa.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts