Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


200 potopreguntas, ¿por donde seguir?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Esto que estais leyendo ahora es la potopregunta nº 200 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622907116 y al igual que hice con la nº 100 creo que merece la pena hacer una pequeña revisión sobre ello.

Cuando empecé a escribir preguntas para maestros de hermandad y oficiales en los foros no tenía ni idea de a donde iba a llegar. Simplemente no me planteé en ningún momento cuántas iba a hacer sino que tan sólo empecé a escribir.

Al principio ponía al final de cada una los enlaces a las anteriores, después creé un hilo con el índice, luego un blog, comencé a colaborar con un fansite oficial, me nombraron MVP... etc. Pero todo eso fue día a día, sin planificación alguna.

Desde luego no habría llegado hasta aquí sin el apoyo de unos y las críticas de los otros, pero despues de casi 4 años puedo decir que sigo estando aquí, con una pregunta nueva cada semana.

En la pregunta nº 100 os pregunté si había servido de algo y ahora en la nº 200 me veo obligado a preguntaros otra vez. Pero en esta ocasión no os voy a preguntar si tiene sentido o no, sino que quiero que me digáis cómo creéis que debería continuar.

Durante 4 años he intentado preguntaros todo tipo de cosas para conseguir que os planteéis aquello que generalmente uno no tiene en cuenta hasta que ha de buscar la solución a un problema.

Os he preguntado sobre reclutamiento, gestión del banco, motivaciones, raids, farmeo, rangos, personas, actitudes... y un montón de cosas más. Pero estoy seguro de que hay cosas que se me quedan atrás, preguntas que os gustaría ver y nunca he hecho.

Por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Qué debería de preguntaros?

PD: de estas 200 preguntas ¿cuál es vuestra favorita?

Comentar este post

Jorge 11/27/2014 18:06

Es casi imposible de creer lo que se puede llegar a conocer a una persona por lo que escribe.

Desde Lima - Perú. Lo haces muy bien!!

Potopo Roscatuerca 11/27/2014 18:44

En mi caso no es tan difícil de creer Jorge, al fin y al cabo lo que escribo aquí podría considerarse casi como un diario personal. Y como suelo escribir bajo mi opinión personal es normal que llegue algo de mi a los demás.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts