Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (16ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #assassin, #pugs all night, #busted!

Un mes más igual que llevo haciendo desde hace más de un año, ha llegado el momento de la sección favorita de muchos de vosotros, la de la recopilación de vídeos.

Vale que sólo son 3 vídeos al mes, pero aun así cuesta trabajo seleccionarlos. Desde el primer momento me comprometí a poner en esta sección sólo los vídeos que tuviesen una cierta calidad, y que por ello mereciesen ser vistos al menos una vez por cada jugador del wow.

Unos puede que destaquen por su guión, otros por la música o la calidad de imagen, pero tened por seguro que todos ellos se han ganado con creces el mérito de estar entre los mejores.

Estos son los seleccionados de este mes, que los disfrutéis.

 

The Assassin

A veces y sólo a veces, cuando estoy buscando vídeos que poner en esta sección, me encuentro con alguna grata sorpresa como esta.

Un vídeo de los que no dejan indiferentes a nadie, con una estética muy buen cuidada y un guión no menos trabajado. Una historia de venganza con los gráficos del Dishonored como telón de fondo.

 

Pugs all Night

Uno de esos vídeos que de verdad no sé como es que no había descubierto antes, ¿por qué?, pues porque es una combinación casi perfecta de música, imagen y letra.

Sí, es otro vídeo musical, en este caso una adaptación del "Give it to me" de Timbaland y trata sobre la dificulta de entrar en un grupo de pugs donde todo el mundo te pide números. Que si el nivel de objeto, que si el dps... vamos, lo de siempre pero esta vez bailable.

 

Busted!

Está visto que uno no puede decir que de ese agua no beberá, porque si lo llego a decir me ahogo. En su momento cuando comencé a hacer estos recopilatorios de vídeos me prometí a mi mismo no incluir ningún vídeo de pvp, y así ha sido... hasta hoy.

Pero es que este no es un vídeo de pvp más, es el vídeo definitivo de la garganta grito de guerra, una batalla que has vivido pero que nunca antes habías visto igual que aquí.

No en vano, este vídeo fue ganador del concurso de verano de warcrafmovies de 2008

Tiene sangre, acción, emoción y sentimiento, ¿no te lo irás a perder verdad?.

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto, y que realmente merezca la pena decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts