Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cambio de imagen

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog

Cambio de imagen

A estas alturas llevo ya unos añitos con el blog, se podría decir que este es uno de los blogs más veteranos de wow en español, o por lo menos uno de los que más cosas ha publicado.

Ese es el problema, que me he dedicado a publicar y apenas me he podido centrar en otros aspectos del blog, como el de la imagen.

Ahora, después de algún tiempo he conseguido ponerme al día, ya no tengo nada atrasado e incluso he conseguido adelantar "trabajo" y dejarlo programado para poderme desentender de el.

Por eso quiero aprovechar el tiempo que he ganado para dedicárselo a mejorar un poco la imagen e infraestructura del blog, es decir la imagen. Tengo alguna ideas claro está, pero como podréis entender mi visión está un poco sesgada, y por eso quiero pedir vuestra opinión.

¿Qué creéis que debería cambiar en el blog?, ¿qué cosas añadiríais o quitaríais vosotros?.

Estaré agradecido de cualquier idea que me podáis aportar, podéis dejarlas en lo comentarios de esta misma entrada, o mandármelos a través de la página de contacto.

Comentar este post

MMH919 09/29/2014 09:02

A mi me gusta el diseño. Si pudiera cambiar un par de cosas serían más técnicas, como una adaptación a pantallas móviles, que no se ve muy bien o a pantallas anchas. Otro cambia sería por cuestión de estética actualizar el escudo del blog para aumentarle la resolución que al menos a mi se me ve bastante distorsionado (imagino que antes lo usarías en los foros o algo).

No se si son cosas que puedes mejorar, a pesar de eso, seguiré leyéndote aunque lo pongas en rosa con fondo verde fosforito xD

Potopo Roscatuerca 09/29/2014 15:16

Lo primero de todo, gracias por la respuesta.

Ver el blog en el móvil es toda una odisea, pero aunque no la he probado sé que hay una plicación móvil de Overblog (la plataforma que aloja en blog). Puedes encontrar más información en https://my.over-blog.com/mobile/

En teoría la app es para que quienes tenemos el blog aquí podamos publicar desde el, pero supongo que también ayudará a verlo en formato móvil. En principio se suponía que el formato para dispositivos móviles estaba activo, pero si no se ve bien tendré que revisarlo.

El escudo sí tienes razón, es el que usaba en el blog antiguo y aquí no encaja bien, miraré como modificarlo.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts