Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Reservoir Worgen

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #reservoir dogs, #reservoir worgen, #tarantino

Hay películas... y hay películas. Esta es una de esas que cuesta definir, no porque tenga una trama complicada sino porque a base de buenos diálogos y grandes cantidades de litros de sangre ha conseguido convertirse en todo un clásico del cine.

Desde la semana pasada tenía preparada la adaptación a los cines de Azeroth de la versión wow de Reservoir Dogs. Sí, la primera película como director de Quentin Tarantino.

¿Qué por qué no se pudo estrenar la semana pasada?, pues por 3 razones básicas. La 1ª porque yo estaba falto de tiempo, la 2ª porque aunque parezca un cartel la mar de sencillo me costó trabajo terminarlo de forma decente y que no pareciese una basura, y 3º porque no siempre se consigue estrenar en salas comerciales una película que empieza con sangre, termina con sangre, y de por medio tiene más sangre.

Así que con todos vosotros, el lárgamente esperado estreno de Reservoir Worgen.

Si queréis acompañar el cartel con música podéis usar esta de aquí

Películas versión wow: Reservoir Worgen

Sinopsis: La vida ya era difícil en Gilneas donde además de estar encerrados tras el muro los guardias siempre estaban atentos a lo que se movía en la ciudad. Pero los tiempos han cambiado, y los huargen ahora forman parte de la alianza.

Ahora es más fácil trabajar. Transformarse en huargen para el trabajo y convertirse de nuevo en humano para pasar desapercibido se ha convertido en algo habitual entre los antiguos delincuentes de Gilneas que actuan en Ventormenga. Pueden entrar en cualquier sitio, pueden rastrear a la guardia de la ciudad, y son capaces de conseguir llevar a cabo cualquier robo que se propongan.

Pero a veces... no basta con un sólo huargen, y hay que contratar a 6 expertos delincuentes que además no se conozcan entre ellos.

¿Que pasará cuando todo salga mal y no puedan confiar los unos en los otros?

 

 

Una de las mejores películas de acción de los años 90, y también por mérito propio una de las películas con mejores diálogos de la historia.

Eecordad que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

 

Para ver la imagen a tamaño completo, haced click derecho sobre ella y pinchad donde dice "ver imagen" (sólo en windows)

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts