Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué cambios haríais?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #cambios, #blizzard

Uno de los problema a los que con más frecuencia nos enfrentamos los maestros de hermandad es el de tener que adaptar nuestras necesidades a las premisas de Blizzard, reconozcámoslo sin miedo, las herramientas que Blizzard nos da para poder llevar nuestras hermandades son muy generalistas y podrían mejorarse.

Al final tenemos que conformarnos con lo que tenemos, tirar de ingenio e inventiva, usar addons y finalmente acostumbrarnos a hacer las cosas de una manera determinada.

Cosas a priori tan sencillas como saber a quien pertenece cada personaje, pueden complicar hasta lo indecible si la hermandad tiene muchos miembros. Hoy en día sería fácil (teóricamente) implementar un sistema que permitiese identificar a cada uno dentro del juego mediante el battletag, y sin embargo seguimos en muchas ocasiones sin saber quién es quien.

También podría existir dentro de la lista de miembros una opción para ver que nivel de objeto tiene cada uno en ese momento y que rama de talentos está usando.

Que cuando sale el mensaje de que entras en una raid y hay save te diga no sólo cuantos jefes hay muertos, sino además de quién es ese save que vas a aceptar.

Son muchos los cambios que se podrían hacer para mejorar la existencia de las hermandades, sin importar que tipo de hermandad sea, algunos de esos cambios los hemos visto poco a poco y otros supongo que terminaremos por verlos en algún momento futuro, pero como de costumbre ya no se trata sólo de lo que yo quiera sino de lo que queréis vosotros, y por eso os haré la correspondiente pregunta:

¿Si tuviéseis la oportunidad de elegir algún cambio hecho por Blizzard para mejorar la experiencia de jugar en una hermandad, cuál sería ese cambio?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts