Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un sacrificio necesario

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Septiembre 2014, 04:33am

Etiquetas: #Opinión, #Acerca del blog, #entradas, #sacrificio

Un sacrificio necesario

Si sois seguidores habituales del blog imagino que os habréis dado cuenta de que esta semana pasada no publiqué nada el sábado. Si no sois seguidores habituales... deberíais serlo.

No es que no tuviese ideas acerca de qué publicar, o que estuviese muy liado ese día en concreto. No, el motivo es mucho más mundano. No podía con todo.

Llevo manteniendo una periodicidad de 4 entradas semanales desde hace muchos meses, más de un año incluso. No voy a decir que siempre haya sido fácil, pero hasta ahora me las he apañado.

Aun así esas 4 entradas semanales llevan su trabajo, y ese mismo trabajo a veces se acumula. Simplemente te encuentras con algo que te da más problemas de lo que pensabas en un principio, y lo que creías que ibas a hacer en un rato no lo terminas hasta 3 días más tarde.

Mientras tanto, las entradas se van acumulando, hay que sacarlas adelante como buenamente se puede, y tratar de no perder el ritmo.

Pero para eso a veces es necesario hacer algún sacrificio. Esta vez he tenido que sacrificar una entrada entera, la del sábado pasado, para poder terminar con todo lo demás.

No fue un sacrificio que me agradase especialente. De hecho las entradas de los sábados son las que más suelen gustar a los lectores, pero son también las menos serias de todas, y por eso mismo, por ser la que menos valor suele tener después de las primeras risas decidí dejarla atrás.

Fue un sacrificio a los dioses antiguos, y espero que hayan escuchado mis plegarias para con un poco de suerte poder recuperar el ritmo habitual.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts