Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (17ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #This Just In!, #Mafioso Swing, #You Stole My Toon

Es final de mes y llega lo que sé que muchos estábais esperando, la recopilación de vídeos del blog. Si es la primera vez que véis esto aquí tenéis que saber una cosa, no son unos vídeos cualquiera, son vídeos que realmente merece la pena ver.

La comunidad de jugadores del WoW es una de las más grandes, y la de creadores de machinima también, pero no todos los vídeos son buenos. Por eso una vez al mes hago recopilación y os traigo 3 vídeos que todo jugador debería de ver al menos una vez en la vida.

Estos son los 3 de este mes, que los disfrutéis.

 

This Just In!

Nada mejor que empezar con las noticias, ¿queréis saber qué se mueve en Azeroth?, pues para estar informado lo mejor es ver el noticiario.

Por cierto, este vídeo me llegó por correo ¡gracias Estrela!

 

Mafioso Swing

Algunos vídeos sorprenden por estar bien hecho, otros por su banda sonora o calidad gráfica, y este por tenerlo todo. No en vano fue el vídeo que quedó en primer puesto del concurso de machinimas de la Blizzcon 2010.

Spoiler: no os perdáis las referencias a El Padrino, cabeza de caballo incluida

 

You Stole My Toon

Si quieres decir algo bien y asegurarte de que el mensaje llega, dilo con música. Este es uno de los mejores ejemplos que podréis encontrar, una historia de venganza, castigo, persecución y tortura.

Ya sabéis, si se os pasa por la cabeza la idea de robar al alguien en el juego... tened cuidado porque puede que vuestra víctima acabe siendo también vuestro verdugo.

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto, y que realmente merezca la pena decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!