Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cambios largamente esperados

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Parche, #cambios, #WoD

Cambios largamente esperados

Con un parche recién estrenado siempre hay algo de lo que hablar, el problema es que al final parece que todos quieren hablar de lo mismo; que si los cambios en la historia esto, que si el lore lo otro, que las nuevas misiones tal, que si los cambios gráficos cual, etc.

Pero eso no son más que novedades temporales, cosas en las que dentro de unos meses ya nadie se fijará, o que cuando lo hagan, muy pocos las tendrán realmente en cuenta.

Reconozco que yo también estaba deseando el parche, pero para ser sincero mis motivos eran diferentes a los de la mayoría.

Mientras que unos se han pasado horas haciendo cola para poder ir a la remodelada cumbre de roca negra, ya sea de la forma tradicional o usando el buscador; y otros han estado pendientes del portal oscuro para ver como cambiaba de color, y de paso empezar las misiones que nos han de llevar a Draenor. Yo apenas he tocado ese contenido, porque en mi opinión, todo eso era secundario.

Este parche es mucho más grande que unas cuantas misiones y una mazmorra, porque sirve de punto de inflexión que nos permite ver hacia donde nos dirigimos.

Nos han dado por fin una mejora gráfica que no ha dejado indiferente a nadie, nos han proporcionado medios para poder almacenar más objetos en mayores cantidades, otra lista de objetos para coleccionar, nuevos logros, una opción para invocar de forma automática a nuestras monturas favoritas, la tanto tiempo esperada unificación de facciones en las casas de subasta, y seguramente alguna otra cosa más que me estaré dejando atrás.

La cuestión es que todos estos cambios están ahí, ya sean cambios gráficos, de jugabilidad, o de interfaz, son todos cosas que hayamos pedido o no van a ser más importantes que la expansión que se avecina. Cuando llegue WoD todos iremos de cabeza a Draenor, disfutaremos como niños de esas novedades, y al final como siempre, terminará esa expansión que todavía no ha comenzado.

Esa es la cuestión, que aunque no haya empezado todavía, ya sabemos que en algún momento ha de acabar. Será entonces, incluso cuando ya nadie se acuerde de en que momento los introdujeron, cuando algunos me den la razón y digan que sí; que todos estos cambios fueron algo que consiguió cambiar el juego.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts