Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuántos oficiales ha tenido tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #oficiales

Cuando una hermandad lleva en activo cierto tiempo y empieza a crecer siempre se hace necesario incorporar al menos un oficial que ayude a gestionarla. Lo difícil en muchas de las ocasiones es elegir al oficial adecuado.

Yo lo reconozco, no he tenido muchos oficiales en la hermandad. En 7 años no llegan a 10 la cantidad de oficiales que he tenido, y por desgracia ninguno de ellos cuajó.

Unos porque querían cambiar la forma de hacer las cosas en la hermandad y convertirla en algo que no era, en un modelo de hermandad totalmente distinto; otros porque un día desaparecieron y no volví a saber nada más de ellos, algunos porque simplemente se fueron de la hermandad o pidieron que se les quitase el cargo.

El problema supongo que está en elegir a las personas adecuadas, porque aunque haya mucha gente en la hermandad no siempre coinciden los factores necesarios para encontrar un buen oficial.

Por desgracia a muchos de los que en su momento les propuse ejercer de oficial declinaron la oferta, cada uno por sus razones, pero igualmente no podía contar con ellos, otros aceptaron y resultaron no ser conscientes del rango que tenían, dejando que al final tuviese que hacerlo todo yo solo, y otro como dije más arriba un día estaban y al siguiente no.

Al final después de mucho buscar encontré a un buen oficial, alguien en quien no sólo puedo confiar sino que además no tiene miedo de tomar responsabilidades. Pero para llegar hasta ahí, al punto de tener un buen oficial, he tenido que probar a muchos otros que sin ser malos quedaron por el camino.

No sé como habrá sido en vuestras hermandades, ni tampoco qué motivos habrán hecho que un oficial deje de serlo, pero para eso estamos aquí, para poder hablar del tema y tener una visión más amplia del mismo. Así que para no enrollarme más os haré la pregunta correspondiente:

¿Cuántos oficiales ha tenido tu hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts