Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Ganándose el sueldo

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #oro, #monturas, #mascotas, #wod, #expansión

Ganándose el sueldo

Esta expansión está más que lista, quien no haya conseguido a estas alturas sus objetivos de pve o pvp difícilmente podrá conseguirlos ya si no es pagando un rush, y aun así todavía nos quedan cosas por hacer.

Es lo bueno y al mismo tiempo lo malo que tiene este juego, que nunca se acaba. A estas alturas yo estoy jugando mucho menos, suelo entrar por la noche para la raid nuestra de cada día, pero el resto del tiempo la verdad es que lo estoy dedicando a atar cabos sueltos.

Por supuesto miro de cara a la expansión, y una de esas cosas que estoy haciendo es tratar de conseguir oro. A fin de cuentas el oro siempre hace falta, pero como ya sé que al final terminaré gastándomelo en tonterías he decidido que lo mejor es crear distintas "cuentas de ahorro".

Ahora mismo tengo personajes dedicados única y exclusivamente a la subasta en varios reinos, y en las 2 facciones. Eso me permite darme cuenta de lo diferentes que son unos reinos de otros, y como lo que en un reino no lo quiere nadie en el otro tiene unos precios altísimos.

Supongo que será por la diferencia de población de los distintos reinos. Pero eso no me impiede hacer mis pequeños negocios, incluso en C'thun alianza he conseguido ganar oro.

Lo que imagino que algunos os preguntaréis a estas alturas es para qué quiero tener tanto oro repartido entre distintos reinos. Pues bien uno que es previsor se ha dado cuenta de que la mayor parte de los gastos grandes en oro que puede tener un personaje son de objetos ligados a la cuenta, así que ¿por qué no aprovecharlo?, si puedo comprar una montura o una mascota en el exodar por la mitad de precio que en Dun Modr y usarla en los 2 reinos lo lógico es aprovechar la oportunidad.

Además, con la expansión las casas de subasta de ambas facciones estarán unidas dentro del mismo reino, y eso hará que quien más oro y material tenga para invertir en la subasta, podrá tener más posibilidades de éxito.

Tan sólo haceos una idea de lo que pueden subir de precio los "juguetes" que se podrán coleccionar en WOD, o a que precio se venderán en subasta durante las primeras semanas los objetos que sólo tienen drop para una de las 2 facciones.

Son oportunidades que hay que aprovechar ahora para prepararse de cara al futuro. Al fin y al cabo, hay que ganarse el sueldo.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts