Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Kill Bob

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Kill Bill, #Kill Bob, #Tarantino

Cuando uno habla de cine no puede esperar que siempre esté todo el mundo de acuerdo con sus gustos, ya sabéis que hay gente que prefiere los dramas romanticones, otros que prefieren las comedias, el cine de acción, el de terror o cualquier otro género

Lo que sí que se puede esperar es que cuando se habla de cine, concretamente de directores de cine, siempre aparezcan algunos nombres en la conversación, y uno de ellos es Tarantino. Ese sí que es un director donde los haya, con apenas una decena de películas dirigidas, y varios guiones más dirigidos por otros directores se ha convertido en un "must watch" de Hollywood.

La de hoy es una de sus películas más conocidas, Kill Bill, aunque eso sí, en versión WoW 100%.

Si queréis disfrutarla al completo buscadla en vuesto videoclub habitual, pero mientras tanto podéis escuchar su banda sonora al tiempo que disfrutáis del cartel y el argumento que hay justo aquí abajo.

Películas versión wow: Kill Bob

Sinopsis: La relación entre la alianza y la horda nunca ha estado en una situación más inestable, los héroes de uno y otro bando luchan por mantener vivos a sus seguidores, por defender a sus pueblos y conseguir la paz al precio que sea.

Para Jaina todo cambió el día en que decidieron dar ejemplo con Theramore, ahora lo suyo es una venganza, algo personal que ni el más bravo guerrero de la horda podrá impedir.

Por eso ha hecho su propia lista, ahí están los nombres de todos aquellos a quienes quiere ver muertos, empezando por los que tiene más cerca y terminando por el que está más lejos. Su objetivo final es matar a Bob'themar Theron.

Una superproducción repleta de acción, venganza y sangre, ¡mucha sangre!.

 

 

Recordad que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Para ver la imagen a tamaño completo, haced click derecho sobre ella y pinchad donde dice "ver imagen" (sólo en windows)

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!