Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué recuperaríais?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #herramientas, #banco, #recuperar

Hay días en los que uno se pone a mirar todo lo que tenemos ahora en el juego, y no puede evitar compararlo con todo lo que teníamos antes, porque sí, en términos generales ahora tenemos muchas más cosas que hace unos años, pero desgraciadamente algunas otras cosas se han quedado por el camino.

Podría nombrar muchas de las que han cambiado, sustituido, o directamente eliminado, pero como siempre me centraré en lo que pienso que podía tener algún tipo de utilidad para las hermandades.

¿Recordáis cuando en ICC no hacía falta que nadie llevase su frasco porque existían los calderos?, para los que no sepan a qué me refiero, tan sólo imaginaos un festín que en vez de comida daba un frasco para cada miembro de la raid. Eso es un ejemplo de lo que sería útil recuperar.

También podría recuperarse, previo arreglo para que funcione bien, el chat de voz del juego, que aunque hoy en día hay muchos que no saben ni que existe, sigue estando ahí. ¿Por qué recuperaría el chat de voz?, pues porque incluso teniendo baja calidad de sonido, es el único sistema de VOIP que conozco que funciona igual de bien (o mal) para todo el mundo, eso acabaría por ejemplo con el problema de los usuarios de mac y el raidcall.

También han desaparecido varias de las cosas que había en los foros oficiales, como el mapa interactivo del mundo, o la que personalmente recuperaría yo si me dejasen elegir, el registro del banco en la página de la hermandad.

¿Sabéis lo cómodo que era poder ver el registro del banco de la hermandad sin tener que entrar en el juego?, si veías que alguien había sacado más de la cuenta, sólo tenías que pinchar en su nombre para ver el personaje en la armería y comprobar si alguien le había robado la cuenta.

Son unos pocos ejemplos de cosas que han cambiado o eliminado, cosas que tal vez sería conveniente recuperar. Pero aquí ocurre lo de todas las semanas, que da lo mismo lo que yo diga porque lo que de verdad importa es saber qué pensáis vosotros, así que mejor os hago la pregunta de esta semana:

¿Cuál de las cosas útiles que ya no están en el juego volveríais a recuperar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts