Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 9]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Hayden Christensen, #Eeyore, #Christie Golden, #Masters of the Universe, #silencio de los corderos

Una semana más, como vengo haciendo una vez al mes desde hace tiempo, os traigo aquí mi pequeña recopilación de homenajes en el wow.

Vale, en realidad los homenajes no son míos, sino que son los propios trabajadores de Blizzard quienes los han incluido en el juego. Yo sólo me encargo de buscarlos, sacar la correspondiente captura de pantalla y subirlos aquí para que podáis verlos.

Algunos de los homenajes son más fáciles de encontrar que otros, pero eso no quiere decir que todos ellos sean sencillos, los hay que necesitan de mente abierta y cierto conocimiento "friki" para poder ser identificados.

Ese es el motivo principal de que esta sección sólo la haga una vez al mes, que los homenajes fáciles de encontrar están casi todos puestos ya, y los que me quedan por poner requieren cada vez más tiempo para poder encontrarlos.

Este mes, por primera vez en esta sección tengo que dar las gracias a una lectora ( y compañera de hermandad ) que me ha mandado uno de los homenajes, ¡Gracias Sara!.


 

Rindiendo homenaje [parte 9]

¿Os había dicho que este mes tenía una aportación de una lectora?, pues aquí la tenéis. Sinceramente, ni se me había ocurrido mirar en donde los intendentes pvp de Pandaria para la alianza, pero allí está. El mismísimo Darth Vader Hayden Christensen, aunque para mi gusto le falta el sable de luz xD.

 

Rindiendo homenaje [parte 9]

¿Sabéis lo difícil que es encontrar un burrito en el WoW? No, no me refiero a la comida mexicana sino al animal, y claro cuando veo a uno no me queda más remedio que parar a echarle un vistazo al animalito.

Lo que no esperaba era encontrarme con el burro más famoso de la factoría Disney: sí, os hablo ni más ni menos que de Eeyore, que por si todavía hay quien no lo sabe tiene el nombre de Ígor cuando es traducido al español.

 

Rindiendo homenaje [parte 9]

Esta es una de esas sorpresas que uno no espera encontrar, pero que aparecen de detrás de una esquina, ¡Literalmente!.

Hace unos días estaba en la biblioteca del palacio de Mogu'Shan entregando mis misiones de arqueología y decidí echar un vistazo más de cerca al tigre que hay junto a la intendente, y entonces la vi.

Detrás de una librería, vi moverse a un pnj que no había visto nunca, una elfa rodeada de libros, y cuando me fijé en su nombre me dió un vuelco el corazón, ¿por qué?, pues porque su nombre en inglés es Kriss Goldenlight, y es un homenaje directo a una de las escritoras que más novelas del WoW ha escrito: la mismísima Christie Golden.

 

Rindiendo homenaje [parte 9]

Este es un homenaje que seguramente muchos conoceréis, pero os aseguro que yo llevaba mucho tiempo buscándolo.

En la ciudad de Shattrath durante toda la Burning Crusade se les podía ver, tanto para la horda como para la alianza, allí quietecitos ejerciendo su labor como maestros de batalla de la cuenca de Arathi, esperando a que alguien se apuntase a la cola.

Pero un día desaparecieron sin más, y ahora sólo aparecen los días en los que hay llamada a las armas por la Cuenca de Arathi. Así que ya sabéis, si queréis ver a He-Man y Skeletor de los Masters of the Universe, no dejéis pasar la oportunidad el próximo día que acudan a la cita.

 

Rindiendo homenaje [parte 9]

Que levante la mano quien no haya visto el Silencio de los Corderos, o el Silencio de los Inocentes si vieron la versión latina... ¿nadie?, bien, pues entonces deberíais de conocer a esta "señorita".

Seguro que todo el mundo se acuerda del nombre del malo de la película, porque un asesino como Hannibal Lecter es difícil de olvidar, pero ¿cuántos se acuerdan de Clarice Starling, el papel que interpretó Jodie Foster?.

 

 

Eso es todo por hoy. Si conocéis de algún otro homenaje, decídmelo y trataré de incluirlo la próxima vez. Ya no seréis los primeros en colaborar con la sección, pero yo os lo agradeceré igual.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts