Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (18ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #The Caped Crusader of Stormwind, #The Chasbringer, #Dioses antiguos, #batgnome

¿Oléis eso?, huele a nuevo, huele a Draenor.

Ya sé que ahora está todo el mundo intentando subir niveles como loco, pero eso no quiere decir que no se pueda ver de vez en cuando algún vídeo y para eso está esta sección, para mostrar los vídeos del wow que de verdad merecen ser vistos anque sólo sea una vez.

De momento son vídeos con lo que podríamos definir como modelos clásicos, pero mientras esperamos a que empiecen a aparecer los vídeos hecho con los nuevos modelos de personaje estos tampoco están mal.

Cada uno tiene un motivo para estar aquí, así que no dudéis que merecen ser vistos. Disfrutad de los de este mes.

The Caped Crusader of Stormwind

Hasta no hace mucho yo también pensaba que el wow y los superheroes eran incompatibles, pero luego vi esto y pensé... What the fuck? Así, literal.

No es un gnomo cualquiera, es el justiciero enmascarado que recorre Ventormenta por las noches... Batgnome

 

Los Antiguos Dioses están en todas partes

Sí, ya sé que no es la primera vez que pongo un vídeo de los informativos, pero es que me lo ponen demasiado fácil, porque Informativos hay todos los días.

Eso sí esto es no un informativo cualquiera, sino una emisión especial, porque los Dioses Antiguos y sus cultores están entre nosotros.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

 

The Cashbringer - TIRION!

La ingeniería salva vidas, y si no que se lo pregunten a un servidor que además de ser brujo es ingeniero gnómico. Sólo quiero que alguien me diga donde se consigue el esquema para fabricar tu propio llamador de héroes de la alianza.

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts