Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Coleccionismo descontrolado

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #juguetes, #monturas, #mascotas, #coleccionismo

Coleccionismo descontrolado

Odio a Blizzard por hacerme esto, ¡La odio profundamente!.

Siempre he sido desde pequeñito, un coleccionista desmedido. He tenido colecciones de monedas, de cromos, de sellos, de postales, de llaveros... y de casi cualquier cosa que caía en mis manos. Pero eso no era nada comparado con lo que he visto en Azeroth.

Un juego que en teoría consiste en subir un personaje para poder combatir el mal en el mundo, se ha convertido para muchos en un juego donde hay que buscar por todos los medios una serie de objetos que todos queremos tener.

Cuando yo empecé a jugar apenas se podían coleccionar un par de cosas, entre otras razones porque había que llevarlo todo en el inventario y destinar una bolsa entera para guardar las mascotas y monturas. Luego blizzard se dió cuenta de que eso era algo de lo que muchos nos quejábamos, y nos dejó aprenderlas como hechizos.

Ese fue sólo el principio, porque no hace mucho llegaron los juguetes y con ellos el descontrol.

Ahora resulta que ya no tengo sólo que buscar las mascotas o monturas que me faltan, sino también completar una lista enorme de juguetitos que pueden estar en cualquier parte del mundo. Unos por reputación, otros de profesión, y algunos (los más difíciles) por drop.

Desde que salió el parche he podido agradecer a la caja de juguetes el haber liberado al menos 2 bolsas del banco, pero también he tenido que volver a hacer diarias de facciones que ya tenía olvidadas, y entrar en mazmorras por las que hacía meses que no pasaba.

Si esto es así sólo con unos cuantos juguetes, ¿qué pasará el día que nos pongan un sistema para almacenar tabardos y camisas?.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts