Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuándo empezáis con la actividad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #actividad de hermandad, #rbg, #raid, #rol, #nivel 100

Indiferentemente del tipo de hermandad que sea, todas tienen alguna actividad que las termina por definir. Hay hermandades que son de raideo normal, otras que son de raideo serio en modo mítico, están las que buscan el mayor rating en rbg, las de los eventos sociales, las de los eventos de rol, y así muchos tipos más de hermandad.

Sea de la forma que sea, todas las hermandades tienen alguna cosa que hacer con sus compañeros que las define como grupo. No importa lo que sea ni a que nivel lo hagan, eso es lo de menos.

Lo que sí importa es que hasta el mismo momento en que se vuelve a empezar con esa actividad común la hermandad no es ella misma.

Si una hermandad de raideo no tiene todavía a todos sus miembros al nivel 100, y por lo tanto no puede empezar con las nuevas raids, no es una hermandad de raideo sino tan sólo una hermandad que lo fue en su momento y aspira a serlo de nuevo.

El nivel no hace falta para todo, pero sí para la mayor parte de actividades de hermandad. Cuando salió la expansión todos sabíamos que habría que subir 10 niveles y que la mayor parte del contenido nuevo estaría a nivel máximo. Unos empezaron a subir rápido, pero no todos nuestros compañeros están subiendo al mismo ritmo y eso puede retrasar el inicio de las actividades comunes.

Además está el inconveniente de conseguir el equipo adecuado. Para algunas cosas se puede ir con el equipo que conseguimos mientras subimos de nivel, pero para otras es necesario algo un poco más poderoso que no todo el mundo consigue con la misma velocidad.

Hay muchas otras cosas que influyen en conseguir que el inicio de actividad se produzca en la fecha adecuada: Gente que no se ha terminado de acostumbrar a los cambios en su clase, recetas de profesión necesarias que todavía no están disponibles para la hermandad, ausencias de última hora de algún miembro con el que ya se contaba, etc.

Son sólo algunos ejemplos de cosas que pueden alterar la fecha de comienzo de actividad en una hermandad. Lo importante aquí es que sin importar los planes que se pudiesen tener hechos para una fecha determinada, siempre hay inconvenientes que pueden retrasarlos.

Así que sin entrar en cuestiones de por qué o por qué no habéis empezado en la fecha prevista, os haré la pregunta de esta semana y ya dejaré que cada uno explique su caso particular.

¿Cuándo creéis que podréis empezar con vuestra actividad de hermandad?

Comentar este post

MMH919 11/18/2014 20:55

Sabes, siempre que veo las preguntas que haces siento que falta una cosa: Tú respuesta, aunque sea en un post posterior o algo así.

Creo que no soy el único al que le pareces un modelo de maestro de hermandad, y aunque los demás respondan, una respuesta bien planteada tuya no vendría mal. Y que conste que sé que esta sección no es para eso.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts