Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


De imbéciles está el foro lleno

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Noviembre 2014, 03:01am

Etiquetas: #Opinión, #Foros oficiales, #mvp, #expansión, #WoD

De imbéciles está el foro lleno

Si me lo llegan a decir no me lo creo, ahora resulta que soy adivino, tengo poderes y sé hasta cuál va a ser el nº ganador de la lotería de navidad. No me miréis así, lo digo por esto que escribí el otro día para PEM.

Quiera o no acerté de pleno porque durante los 3 primeros días de expansión el juego fue insufrible. Caídas continuas, latencia constante, colas para conectar, y sobre todo muchos jugadores haciendo el gilipollas con tal de molestar a los demás.

Todo eso ya lo tenía yo asumido, sabía de antemano que iba a pasar y no por ser poseedor de poderes metafísicos, sino porque como decía en esa entrada, ya lo he vivido otras veces y aquí la experiencia es un grado.

Me esperaba los reinicios y parches de emergencia, me esperaba el lag, tenía asumidas las colas para poder conectar, etc. Con lo que no contaba era con lo que ocurrió en los foros oficiales.

Siempre que hay algún fallo en el juego, o alguna incidencia que impide jugar de manera normal los foros arden. A algunos parece que les falte tiempo para ir a abrir hilos quejándose de todo y por todo, y como es normal esta vez también ocurrió.

Algunos ya estamos acostumbrados a este tipo de reacciones, a las actitudes de niños pequeños que sólo piensan en lo que ellos quieren y se indignan si no lo tienen al momento, a las faltas de respeto y educación, y a muchas otras cosas que dan vergüenza ajena.

Pero en esta ocasión ocurrió algo nuevo, una cosa para la que no estaba preparado...

Como bien sabéis soy MVP de los foros oficiales, y eso que en principio me fue concedido por ayudar a la comunidad ha resultado ser en ocasiones un auténtico dolor de cabeza. Se supone que al haber sido elegido por petición popular los demás usuarios del foro deberían de respetar las opiniones que uno da, pero al final el resultado es el contrario.

En estos 3 primeros días de expansión los verdes del foro, no sólo yo, sino los que hemos participado en los hilos abiertos con intención de informar a la comunidad, hemos sido insultados, vilipendiados y ninguneados.

Todo porque un montón de imbéciles sin cerebro ni sentido común necesitaban tomarla con alguien. Los fines de semana rara vez hay personal de Blizzard en los foros y solemos ser los MVP quienes nos encargamos de ayudar en todo lo posible, pero ante situaciones como esta en las que uno no hace más que ver como lo desprecian cuando trata de ayudar a los demás, no puedo dejar de preguntarme qué ganan con eso.

Sinceramente en días así lo que me dan son ganas de mandar a la mierda a la comunidad de jugadores, pero al final siempre termino haciendo lo mismo; respirar hondo y repetir una vez más:

Todos los imbéciles terminan por llegar al foro.

 

Por si alguien se lo pregunta, estos son un par de hilos que todavía permanecen en el foro y donde se puede ver la capacidad mental (o falta de ella) de algunos foreros.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618275472

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618034751

Otros hilos han sido directamente borrados, pero mientras estos sigan ahí servirán como prueba de que todavía hay gente que muerde la mano de quien lo intenta ayudar.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts