Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Mejor tarde que nunca

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Noviembre 2014, 17:54pm

Etiquetas: #relato, #murloc, #kobold, #dibujo, #kenigor, #deviant art

Más vale tarde que nunca, o eso dicen...

Hace un par de semanas el día 16 para ser exactos, publiqué la 2ª parte de un relato que os estoy intentando traer por entregas, mes a mes.

El caso es que desde el primer momento tenía claro que no quería que fuese un relato normal y corriente, sino algo fuera de la tónica habitual, con protagonistas distintos al resto y viviendo aventuras diferentes.

Pero aparte de eso, con una idea general de la historia en mi cabeza también quería añadirle un extra, y pensé que lo mejor era añadirle un elemento visual. Por eso le propuse a mi mujer hacerlas de forma colaborativa, yo escribo y ella pone las imágenes.

El problema de esto es que cuando se trabaja codo con codo con alguien, hay que contar también con los posibles problemas que surjan a la otra persona para terminar con su parte. Ese fue el motivo de que la entrada del Murloc meets Kobold no llevase la imagen en el momento de su publicación, porque no estaba terminada.

Pero ahora sí lo está, y como sé que muchos ya no la verán si no les digo que existe, os la quiero presentar en exclusiva.

Con todos vosotros, en primicia mundial, os presento a Kenigor

Mejor tarde que nunca

Para leer el correspondiente relato podéis ir aquí y si queréis ver otras imágenes dibujadas por mi mujer, podéis hacerlo en su galería de Deviant Art

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts